Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En el filial ya apuntaba maneras y lo está demostrando con creces,ni los taxis...A conrad y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeCulpa suya que le hayan rematado 8 veces a quemarropa dentro del área chica.A conrad y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeCulpa suya que le hayan rematado 8 veces a quemarropa dentro del área chica.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
Nadie le culpa de la derrota pero transmite una inseguridad brutalA conrad y morimandias les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
No es una defensa, yo ya dije antes de la salida de Rui Silva que no me estaban gustando nada los partidos de Vieites. Pero que hoy con el portugués nos caen los mismos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
El 5 y el 3 no se los comeA eduerbetico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Pero si en partido de hoy ha hecho dos, la mano a Dani Olmo y la que le cae a Rafinha.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Pero si en partido de hoy ha hecho dos, la mano a Dani Olmo y la que le cae a Rafinha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Que no, que los frikis de cantera no saben.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLlenemos esto de canteranos y juntémoslos con los malos.La piña será épica,como en Tenerife 1990.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeCulpa suya que le hayan rematado 8 veces a quemarropa dentro del área chica.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
No es una defensa, yo ya dije antes de la salida de Rui Silva que no me estaban gustando nada los partidos de Vieites. Pero que hoy con el portugués nos caen los mismos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario