Es muy muy cortito, la salida en el tercero del Barcelona es de ser muy limitado para la élite. Esperemos que se haga algo por Valles ahora.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Gran vista de los planificadores en el Betis.
Han empeorado todas las posiciones menos la del central de un año para otro.
Eso no es fácil eh!!!
Está gente es nociva.A josebetis7 y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La cosa no es que vendas a Rui Silva (pues si consideras que la venta es por buen importe adelante). La cosa es que Fajardo piensa que con este porterucho vamos sobrados. Y se sigue defendiendo su trabajo. O están a sueldo o difícil de creerA josebetis7 y Manu_GS les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeNo es ser listo o tonto, es que tienes 200 kilos de deuda y estás obligado a vender lo potable que tengas y rebajar el gasto.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Ni un mono con 2 pistolas tiene mas peligro que los que fichanEditado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 15/01/25, 22:36:15.A Santi RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Y a fichar a Perraud y Bakambu por 10 kilos.
Ni un mono con 2 pistolas tiene mas peligro que los que fichanA Manu_GS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLa cosa no es que vendas a Rui Silva (pues si consideras que la venta es por buen importe adelante). La cosa es que Fajardo piensa que con este porterucho vamos sobrados. Y se sigue defendiendo su trabajo. O están a sueldo o difícil de creer
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLa forma de ¿achicar? en el tercer gol ha sido tela de rara.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Esos son fichajes de Pellegrini que los llamo por telefono
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario