Sin culpa hoy, pero yo lo dije desde que subió : no me gusta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se nota que el chaval es mejor que Rui Silva. En Lugo fueron tontísimos cuando no lo renovaron.A beticopuro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajePero que queréis que pare el gol? Madre mía si lo han fusilado y ha sacado una mano increible
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSe nota que el chaval es mejor que Rui Silva. En Lugo fueron tontísimos cuando no lo renovaron.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Otro!! Que no doy mi opinión por un gol o un partido ,que lo dije desde que debutó,y eso que debutó con buen pie ,dime una parada desde que esta jugando
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje�Somos los mas listos del planeta o nos vuelven a estafar vendiendonos a Vieites como titular?
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeYo lo que tengo claro es que no hago más caso a los expertos del foro.
Antes de debutar decían que nada, que este chico no servía porque en el filial estaba para hacer bulto, que lo tenían ahí por tener pero que no paraba nada.
Y yo fiandome de su opinión "experta" pues me lo creí.
Luego de lo que leí a lo que vi parecía la noche y el día.
No sé qué partidos vieron ellos en el filial a este chaval o qué análisis hacían, pero o mentian o no tienen ni idea.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario