Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sin culpa hoy, pero yo lo dije desde que subió : no me gusta
    Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 11/01/25, 21:33:21.

Comentario

• Lo dije desde que subió ,no es portero d primera
      A jafo, conrad y josebetis7 les gusta esto.

Comentario

• Pero que queréis que pare el gol? Madre mía si lo han fusilado y ha sacado una mano increible

Comentario

• Se nota que el chaval es mejor que Rui Silva. En Lugo fueron tontísimos cuando no lo renovaron.
          A beticopuro le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
            Pero que queréis que pare el gol? Madre mía si lo han fusilado y ha sacado una mano increible
            Otro!! Que no doy mi opinión por un gol o un partido ,que lo dije desde que debutó,y eso que debutó con buen pie ,dime una parada desde que esta jugando

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Se nota que el chaval es mejor que Rui Silva. En Lugo fueron tontísimos cuando no lo renovaron.
              Ni los taxis
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• ¿Somos los mas listos del planeta o nos vuelven a estafar vendiendonos a Vieites como titular?

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Otro!! Que no doy mi opinión por un gol o un partido ,que lo dije desde que debutó,y eso que debutó con buen pie ,dime una parada desde que esta jugando
                  Pero si en partido de hoy ha hecho dos, la mano a Dani Olmo y la que le cae a Rafinha.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                    �Somos los mas listos del planeta o nos vuelven a estafar vendiendonos a Vieites como titular?
                    No es ser listo o tonto, es que tienes 200 kilos de deuda y estás obligado a vender lo potable que tengas y rebajar el gasto.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Yo lo que tengo claro es que no hago más caso a los expertos del foro.
                      Antes de debutar decían que nada, que este chico no servía porque en el filial estaba para hacer bulto, que lo tenían ahí por tener pero que no paraba nada.
                      Y yo fiandome de su opinión "experta" pues me lo creí.
                      Luego de lo que leí a lo que vi parecía la noche y el día.
                      No sé qué partidos vieron ellos en el filial a este chaval o qué análisis hacían, pero o mentian o no tienen ni idea.
                      Que no, que los frikis de cantera no saben.

Comentario

• La que lía con los pies es chica...

Comentario

• Joel Robles state of mind. Sí va a puerta es gol
                          A Manu_GS le gusta esto.

Comentario

• Malo como la quina.

Comentario

• Lo importante es que chilla a los defensas y que no tiene cara de pena.

Comentario

• Vieites, es tu momento..........de que te vayas a la venta, paquete.

Ala, que os cunda a los que pedíais un cambio en la portería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X