Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí me gusta más Vieites que Silva, así que magnífica venta, y en verano Valles. Portería cubierta.
    A Elvis, Chocobetis y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Bajo palos para bien, pero en las salidas en centros etc... Es que hace cosas rarísimas a veces, sale demasiado a por uvas... Yo no tengo claro quien acabará siendo el titular si Adrián o Vieites... Y hasta el a priori 3° portero que es Guillerme creo que tiene posibilidades, ahora mismo en la portería del Betis cualquier cosa puede pasar, es totalmente impredecible... Y esto deportivamente no es bueno, pero económicamente el club lo necesitaba.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Ésa es también la debilidad de Rui Silva.

Yo espero que su nivel sea el de un portero cumplidor como lo ha estado siendo hasta ahora.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Un equipo que aspira a Europa y tiene la portería con menos rendimiento en Primera de los últimos 3 años. Tremendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Está gente ya solo quiere hacer dinero,deportivamente han llegado a la conclusión de que estamos en nuestro tope y que van a intentar es generar pasta.
          El propio Haro reconoció que lo que hay que intentar es mantener el nivel deportivo pero hacerlo de una forma más barata.
          Claro ahora que se han hecho con el control total y ya hicieron su ampliación de capital.

Comentario

• Para mi tanto monta monta tanto Isabel como Fernando, no veo mucha diferencia entre Rui o Vieites, es mas creo que Vieites con confianza podria mejorar, de todas maneras, si es verdad lo de la venta y el portugués termina saliendo, ¿nadie se plantea que pudiera darse el caso de que se hubieran acercado posturas, y viniera Vallés en este mercado? A mi no me extrañaría...

Comentario

• Si rui Silva quiere volver a Portugal y ha presentado una oferta convincente poco más que negociar es lo que puede hacer el Betis, vamos a ser sensatos, nadie quiere debilitar la plantilla, estamos hablando primeramente de personas con todo lo que conlleva.

Dicho esto no me parece un drama su salida, se le reemplazará y muy probablemente con alguien mejor.
              A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Vino libre asi que 5 kilos es una buena operación se mire como se mire. Ademas pienso que en la porteria este año ninguno estaba destacando sobremanera asi que no me parece mala decisión. Suban a Guilherme y traigan a Valles en Verano.

No descarto que venga Valles a final de mercado

Pd : Vieites no me gusta como titular de nuestro equipo.
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/01/25, 23:22:14.

Comentario

• Estoy tranquilísimo
                  A Chirola_Romero y iron_man les gusta esto.

Comentario

Est� gente ya solo quiere hacer dinero,deportivamente han llegado a la conclusi�n de que estamos en nuestro tope y que van a intentar es generar pasta.
                    El propio Haro reconoci� que lo que hay que intentar es mantener el nivel deportivo pero hacerlo de una forma m�s barata.
                    Yo también pienso que ya llegamos a nuestro tope, como en 2022 no viviremos otra cosa igual, ya cada venta la verdad es que me duele menos, lo tengo muy asumido que al Betis no le da.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Estoy tranquilísimo
                      Pensé que era el único
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Pues nada, ya vamos con deficit de puntos respecto a Europa (minimo -2 en la primera vuelta). Ahora sumemosle mas deficit.... que temporada

Comentario

El propio Haro reconoció que lo que hay que intentar es mantener el nivel deportivo pero hacerlo de una forma más barata.
                          Me quedo con esta frase aq tu mensaje fuera más largo y te pregunto: y de verdad no estamos de acuerdo en esto?

Hemos pagado más de lo q generabamos y si, hemos ganado una copa del rey, pero llevamos en la miseria desde entonces, no será más lógico un crecimiento sostenido q nos haga subir poco a poco y no estar siempre al borde del colapso (no sé si lo seguimos estando eh)

Y q para mí crecimiento en un club como nosotros, puede ser seguir repitiendo clasificaciones europeas y mantenernos donde estamos. Esta estabilidad deportiva q tenemos ahora no la habíamos vivido nunca. Y eso, para mí también es crecimiento.
                          A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• De la noche a la mañana Vieites se va a convertir en el pim pam pum por aqui, cada gol que reciba. Porque todos los porteros del mundo fallan, cantan de vez en cuando y naturalmente tiene sus dias para olvidar. Absolutamente todos.

Y cuando debute Guilherme idem de idem.

Luego se les llenará la boca hablando de la cantera.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 09:56:23.
                            A bajotierra y Bruce_es_betico les gusta esto.

Comentario

• Poca confianza en él. Un mal portero te puede tirar una temporada él solo.

O traen a Vallés o me parece una temeridad ir con lo que hay.

Si Vieites es el titular, que espero que no, ojalá me calle la boca. Pero cómete muchos errores y no se queda con ninguna, todo despejes extraños.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                A mí me gusta más Vieites que Silva, así que magnífica venta, y en verano Valles. Portería cubierta.
                                Opino igual

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X