Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Leete todo lo que he puesto de él y no solo eso. Me parece mucho peor los fallos del otro día en la copa que los dos goles de fuera del área de los cuales pienso que el De Rakitic era muy difícil de parar y el de Isi era muy parable . A mí no me da ninguna seguridad . Si a ti te la da pues mejor para ti y para el que escribe en verde y te da a me gusta que por cierto le da a me gusta a todo el que me contesta algo que no esté de acuerdo conmigo . No es nuevo . El tío no tiene otra cosa que hacer.

​​​​​​
    He leido todo el mensaje y pienso lo mismo. Reducir a un jugador por una accion o dos o tres, es absurdo. Ni para bien ni para mal. Si hacemos un video de mejores paradas de Guilherme nos los ficharia el Madrid. La cuestion es ver el conjunto de acciones que hace un portero. A mi Vieites estos dos ultimos partidos tampoco me ha gustado. Sin mas, no considero ni que hayamos encajado gol por su culpa ni le visto acciones de salvar puntos. Teniendo en cuenta que es un portero que apenas juega y que viene de dar el salto a primera sin mucho merecimiento en el filial, no espero ni que sea Casillas ni que no valga ni para 2REFF. Habra que darle partidos y ver si encaja como primer o segundo portero o si lo mejor es venderle y sacarle dinero.

Respecto a lo otro, a mi me da igual quien o cuantos me gusta reciban mis mensajes. No soy influencer. Escribo mi opinion, quien este de acuerdo genial y quien no, estoy abierto a debatir de futbol con la mayoria de personas.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Por eso nadie compara al Vieites del primer equipo con el Guilherme del filial. Simplemente es indiscutible que el nivel de Guilherme en el filial no lo dio Vieites nunca CUANDO ESTABA EN EL FILIAL.
      Ya, pero que eso no es indicativo de nada. Que hay gente que se sale en filiales y no vale para 1° y gente que en sus inicios ni fu ni fa y explota más tarde.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/01/25, 14:16:22.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• A mí es un portero que no me entra por los ojos. En el campo discutía con la gente de mi alrededor que lo pedía en lugar de Rui Silva y les decía que el portugués les iba a parecer muy bueno si este jugaba con asiduidad. Y no iba muy desencaminado.
        A bender78 y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          No mejora a Rui. Está a la par.
          ¿Cómo va a estar a la par un chaval que ha hecho 7 paradas en primera con un portero que lleva de titular 7 años? Además siendo el año pasado el que más paradas hizo. Imposible.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            No mejora a Rui. Está a la par.
            Es la sensación que me da,en lo que falla uno puede estar mejor el otro y al revés.

Eso no quiere decir que sea un Andersen de la vida.Son porteros normales.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/01/25, 15:56:59.
            A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿Cómo va a estar a la par un chaval que ha hecho 7 paradas en primera con un portero que lleva de titular 7 años? Además siendo el año pasado el que más paradas hizo. Imposible.
              Rui nunca ha aportado nada sobresaliente, corto por arriba. Distribución malísima, con los pies nulo. Ha parado lo parable y ha fallado lo fallable. Un portero aseado, pero nada sobresaliente.

Vieites en el tiempo que lleva prácticamente me ha dado la misma sensación. Nada estrepitoso, no ha cantado apenas nunca. Aseado.

Llevar mucho tiempo en el fútbol profesional no siempre es indicativo de ser mejor o peor futbolista, digo yo.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Debe tener el máximo apoyo de la grada haga lo que haga, la responsabilidad que quizás le toque es muy alta. Si no estuviese a la altura es al club a quien habría que señalar. Dale Fran.

Comentario

• Ahora mismo está en la oportunidad de su vida. Tiene las puertas abiertas para poner conseguir una portería en 1a, aquí o en otro equipo en los próximos 6 meses.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Pues....tiene 6 meses para demostrar que la titularidad debe ser suya....no va a tener más oportunidades, y por el bien de ambos, esperemos que responda

Comentario

• buen y acertado título del post

¡Vieites, es tu momento!

Comentario

• Bajo palos para bien, pero en las salidas en centros etc... Es que hace cosas rarísimas a veces, sale demasiado a por uvas... Yo no tengo claro quien acabará siendo el titular si Adrián o Vieites... Y hasta el a priori 3° portero que es Guillerme creo que tiene posibilidades, ahora mismo en la portería del Betis cualquier cosa puede pasar, es totalmente impredecible... Y esto deportivamente no es bueno, pero económicamente el club lo necesitaba.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Floty le gusta esto.

Comentario

• No ha demostrado nada para merecer la oportunidad de ser portero titular de un equipo que aspira a clasificar para competición europea en la segunda mejor liga del mundo.
                          Otra vez la Directiva vuelve a reducir el potencial del equipo por 3,5 millones de euros,otra piedra más en el camino para nuestro entrenador.

Comentario

• Este tipo de operaciones no se da en ningun club
                            ¿Somos los mas listos del planeta o nos estan estafando destrozando el equipo?
                            Veremos, ojala sea lo primero

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                              No ha demostrado nada para merecer la oportunidad de ser portero titular de un equipo que aspira a clasificar para competici�n europea en la segunda mejor liga del mundo.
                              Otra vez la Directiva vuelve a reducir el potencial del equipo por 3,5 millones de euros,otra piedra m�s en el camino para nuestro entrenador.

Es la realidad, y desde la salida de Alex Moreno hace unos años, cada mercado tanto verano como invierno estamos acostumbrados a ver 1 o 2 movimientos de estos... Es evidente que vivíamos muy por encima de nuestras posibilidades con aquella plantilla, pero a ver hasta donde está el límite de seguir vendiendo y reduciendo gasto.

A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Es la realidad, y desde la salida de Alex Moreno hace unos años, cada mercado tanto verano como invierno estamos acostumbrados a ver 1 o 2 movimientos de estos... Es evidente que vivíamos muy por encima de nuestras posibilidades con aquella plantilla, pero a ver hasta donde está el límite de seguir vendiendo y reduciendo gasto.

Está gente ya solo quiere hacer dinero,deportivamente han llegado a la conclusión de que estamos en nuestro tope y que van a intentar es generar pasta.
                                El propio Haro reconoció que lo que hay que intentar es mantener el nivel deportivo pero hacerlo de una forma más barata.
                                Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 09/01/25, 22:39:28.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X