Portero mil veces mejor que el titular portugués
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y yo creo que estamos poniendo un listón mucho más alto del que el Betis se puede permitir, y no lo digo solo por este.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/01/25, 14:52:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Enserio me estas diciendo que decir que Vieites no me convence y que me parece un portero de un nivel inferior a lo que la gente piensa es ponerme el liston alto? Por favor Carmona que lo he visto cuando estaba en el filial y me sorprendio que haya tenido protagonismo en el primer equipo. Creo de verdad que hay muchisimos porteros mejores que el y no tengo nada en contra del chaval. Es que Guilherme esta teniendo una temporada en 1RFEF muchisimo mejor que cualquiera que tuvo Fran en el Betis deportivo por ponerte un ejemplo.
Y entrar a valorar la comparación con uno que está en 2° B directamente es que me niego.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/01/25, 15:26:19.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que no estoy hablando de ti. Lo digo en general. Aquí entre pitos y flautas se está pretendiendo descartar a jugadores más que válidos para el rol que tienen creyéndonos no sé muy bien el qué. Vieites, Perraud, Altimira, Ávila...
Y entrar a valorar la comparación con uno que está en 2° B directamente es que me niego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
No se trata de compararlo con uno de 2ªB (que en realidad es 1RFEF, la cual no tiene nada que ver en nivel con la antigua 2ªB), se trata de comparar a ambos en esa misma categoría. Vieites nunca dio en el filial el nivel que está dando Guilherme, nunca. Lo dice un friki del filial.
Insisto, no es lo mismo jugar en esa división que en 1°, ni se puede obviar la experiencia que haya podido obtener Vieites después de tanto tiempo en el 1° equipo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De otros frikis del filial también leí yo que Édgar no iba a valer para el 1° equipo.
Insisto, no es lo mismo jugar en esa división que en 1°, ni se puede obviar la experiencia que haya podido obtener Vieites después de tanto tiempo en el 1° equipo.A Balompédico y Rau_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Por eso nadie compara al Vieites del primer equipo con el Guilherme del filial. Simplemente es indiscutible que el nivel de Guilherme en el filial no lo dio Vieites nunca CUANDO ESTABA EN EL FILIAL.A Esto_es_un_Cluzz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo sigo poco al filial. Algún resumen y tal y solo puedo valorar por ese poco que he visto. A mí Vietes me transmite muchas , muchas dudas. Se ha comido dos goles desde fuera del área , el de Rakitic era más complicado, el de Isi mucho más parable y en los partidos de copa lo he visto muy inseguro en las salidas , la que hace en el primer gol anulado es terrorífica , por lo que hasta ahora por lo que le he visto no me gusta nada . Sobre el otro pues veo que para bastante bajo palos pero me ha dado la sensación que no se queda los balones y despeja bastante al centro . Esto último ya lo digo que es de ver cinco o seis resúmenes por lo que alguno que siga el filial lo habrá visto mucho más .
Por otra parte de vieites, mi opinión es q el amor hacia el, viene más de la exagerada desazón que produce Rui silva q por méritos propios.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeNo mejora a Rui. Está a la par.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo sigo poco al filial. Algún resumen y tal y solo puedo valorar por ese poco que he visto. A mí Vietes me transmite muchas , muchas dudas. Se ha comido dos goles desde fuera del área , el de Rakitic era más complicado, el de Isi mucho más parable y en los partidos de copa lo he visto muy inseguro en las salidas , la que hace en el primer gol anulado es terrorífica , por lo que hasta ahora por lo que le he visto no me gusta nada . Sobre el otro pues veo que para bastante bajo palos pero me ha dado la sensación que no se queda los balones y despeja bastante al centro . Esto último ya lo digo que es de ver cinco o seis resúmenes por lo que alguno que siga el filial lo habrá visto mucho más .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Cuando decis que se come dos goles es que me tengo que ir. Cualquiera que os lea pensara que se apartado del balon o que se le ha metido el solo en la porteria. Que un portero pueda hacer mas o estar mejor colocado en una accion, no implica que sea fallo suyo. Los goles suceden, de esto va el juego. Cuando los metemos nosotros nadie mira si el portero rival lo podia haber parado o no. Yo he visto a Loren meter un gol de 40 metros Ter Stegen y no se me ocurre decir que el aleman es un mal portero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario