Le viene magnificamente para la confianza esta puerta a 0. Porque es el portero de Copa y ya se vienen las eliminatorias donde más ha de demostrar su valía. Aunque han tenido ocasiones los oscenses y no le han disparado entre los 3 palos, se le vio algo bloqueado de reacción en algún remate dentro del área.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeSigo insistiendo que este portero no tiene nivel para una porteria de un Betis que aspira a competir en Europa. Guilherme creo que es mejor, por no obviar a Rui Silva. No me transmite seguridad y menos cuando se come un centro claro y casi nos cuesta el golA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya no vale este tampoco.A Indignator, Juan el caminante, rakemitri, Bruno SantosBR, Alcotán, Chocobetis, skobi er betico, _Oligol_ y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Ahora toca el turno de pedir a Ghillerme, pero Ghillerme tampoco es mejor que Rui Silva. Muy espectácular bajo palos y con más mando, pero por arriba no está al nivel de Rui.
Yo es que pondría en copa a Adrián, lo veo más arcallatao pero con menor colocación (perro viejo)
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYa no vale este tampoco.
Yo creo que el club quiere venderlo porque lo ve prescindible
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeHace unas semanas dije que había que vender a Rui Silva y apostar por Vieites, pues rectifico mis palabras, me parece mejor portero el portugués, y Vieites como portero suplente para la Copa, Conference puede estar bien, pero titular en el Betis no le veo... Tiene unas salidas y unas cosas raras que hace, es que de cada 5 balones en 2 sale a por uvas... El portugués es frío, es el anticarisma en persona, pero es bastante más fiable.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Ahora toca el turno de pedir a Ghillerme, pero Ghillerme tampoco es mejor que Rui Silva. Muy espectácular bajo palos y con más mando, pero por arriba no está al nivel de Rui.
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Que no está al nivel de Rui Silva por arriba? Pero si el nivel por arriba de Rui Silva es esperpéntico!
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Si repasas mis comentarios siempre he dicho que no me convence, salvo exepcion del partido que hizo el paradon de un disparo desde lejisimos que no me acuerdo ahora. Es un jugador con muchas desconexiones.
Yo creo que el club quiere venderlo porque lo ve prescindibleA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario