No entiendo esas paradas manos un poco extrañas del otro día. Ciertamente tuvo dos paradas interesantes , pero no me gustó ... no se , quizás no tuvo el dia, pero esa manera poco ortodoxa de despejar no es de un portero que de seguridad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeNo entiendo esas paradas manos un poco extrañas del otro día. Ciertamente tuvo dos paradas interesantes , pero no me gustó ... no se , quizás no tuvo el dia, pero esa manera poco ortodoxa de despejar no es de un portero que de seguridadA Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí no me gusta, es peor que Rui y que Bravo (incluida la versión que vimos aquí, no te cuento la anterior).A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí nuestros porteros deberían ser Valles y Guillermhe. Vendería ya a R. Silva porque el año que viene se va gratis y a Vieites (me da más seguridad Guillermhe).
Por opinar lo del domingo fue una cagada en defensa, otra más de Perroud, nadie se lo espera y a Isi le sale fuerte y escorado. Pienso a Vieites le falta pelín de anticipación para parar los tiros lejanos.
Ví más parable el de Rakitic, pues debió verlo, dar un pasito hacia adelante y a esa altura era más parable.
Comentario
-
No me gustó su partido del otro día, y creo que en el gol puede hacer bastante más, aunque coincido en que es más mérito de Isi que demérito suyo. También digo que veo mucho extremismo con él: ni he creido nunca que sea claramente mejor que Rui, ni me parece que ahora tenga nivel de tercera o cuarta como se viene diciendo en las últimas páginas.
Comentario
-
Sí me da la impresión de ser un portero más visceral que Rui, para lo bueno y para lo malo. El típico que hace una buena parada, se viene arriba y se siente infranqueable; pero al que si se le complican un par de balones ya se pone nervioso y se muestra menos fiable. Eso es un arma de doble filo que hay que tener en cuenta.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
Desde fuera del area se las traga con papas. La de ayer y la de Rakitic han costado 4 puntos. Para mi no tiene nivel de primera!!A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeEstaba fuera de sitio xq Perraud la pierde cuando el equipo ya se iba para arriba, pillando a todos a contrapié, portero incluído. No ha sido una jugada previsible, sino una pérdida muy grave en un sitio muy peligroso de Perraud.
Sí es cierto que en los últimos minutos, Vieites tardaba una eternidad en poner la bola en juego, esto es algo que parece básico pero no se debe entrenar, ya que lo solemos ver mucho en nuestro equipo.Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 24/12/24, 19:31:00.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajePor cierto, pa los q vean fútbol, batalla es buen portero o es de esos q hacemos internacional solo cuando juegan contra nosotros?
Como dices, creo que le hicimos internacional por demérito de nuestros delanteros.
Comentario
-
A mi me sucede que Vieites no me parece mejor que Rui, Rui no me parece mejor que Adrian y Adrian no me parece mejor que Vieites, me da igual quien juegue, no me da seguridad ninguno.A womax y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario