Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tarde en el gol, tarde sacando en los últimos diez minutos y unos balones a la grada difíciles de explicar. Que tampoco es pa crucificarlo, pero mejor que vuelva ya el portugués.
    A gugo, Estanquera de Saigón y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que es más mérito de Isi que demérito de Vieites. Todos los porteros pueden siempre hacer más en los goles recibidos pero hoy la clave estuvo en las botas de nuestros jugadores ofensivos ante Batalla.
      A Megido, GabyCalderon, Aquino9 y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
        Si el gol de hoy se lo meten a Silva arde Troya.
        Buenooooo,no te quepa duda,he visto una imagen de Bartra mirando a Vieites como diciendo madre mía...

Comentario

A Rui Silva le han metido muchos goles más fáciles de parar que el de hoy.

Comentario

• Gol muy parecido al que le metió Rakitic en su día. Sin ser cantada un buen portero lo saca.

Comentario

• La sensación que deja en el cuerpo es que a pesar de ser un pepinazo, en el fondo, era parable.

A Rui lo hemos visto mucho aquí y lo mejor de todo sería venderlo en este mercado, sacar dinero y sacar a Valles de Gran Canaria. Yo creo que como llegue alguna oferta medio decente por Vieites también sale en este mercado, otro dinero limpio que eliminaría deuda e igual hay que subir a Guilherme. La duda que me queda es la tiesura máxima de la Liga quien puede pagar 2/3 millones por un chaval que tampoco es que se haya hinchado a jugar en primera.

Comentario

• yo lo he visto en el campo y no me ha dado tiempo a ver si era más o menos difícil. Pero venía igualmente a decir que no me ha gustado su partido. Me ha transmitido una inseguridad que no me esperaba. Si encima decís ya lo del gol pues...

Comentario

Miedo me da que venga Valles y le metan un gol como este, o cualquier otro que los entendidos del foro digan que lo tenia que haber parado,la que le puede caer puede ser menuda,porque fallar,va a fallar como cualquier portero,y aquí lo pronto que se encumbra a un jugador para a los diez minutos machacarlo, es todo una,no sabe donde se va a meter.

Comentario

• Prefiero comentar las otras dos que salvo el punto. Ahí ha tenido aplomo y reflejos. Una con Embarba y otro al calvo también.

Comentario

• No sé si es más merito de Isi o demérito de Vieites, ni si la hubiera parado un Remiro o un Diego Conde o el propio Batalla, pero he visto los suficientes partidos de Rui Silva en el Betis, todos creo, para estar convencido de que con el portugués la jugada acaba también en gol.
                      ​​​

​​​

Comentario

• Que es el segundo portero señores. Quizás si reacciona un poco antes hubiera podido pararlo, pero ha sido un golazo. La cagada ha sido de Perraud con la ****** de control e intento de regate que permite el tiro
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo también creo q reacciona un pelín tarde y q siempre despeja y no bloca el balón y q deja el balón en el área.

Pero con el pie y en las salidas si q creo q mejora a a Rui.

Ahora, como los otros equipos se den cuenta van a empezar a chutarle desde lejos todo el rato y esperar o q entre o el rechace.

Con todo, yo prefiero a Rui.

Comentario

• Si en el partido de ayer juegan los porteros cambiados ganamos 3-0
                            A barras13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Gol muy parecido al que le metió Rakitic en su día. Sin ser cantada un buen portero lo saca.
                              Desde fuera del area se las traga con papas. La de ayer y la de Rakitic han costado 4 puntos. Para mi no tiene nivel de primera!!

Comentario

• Estaba fuera de sitio xq Perraud la pierde cuando el equipo ya se iba para arriba, pillando a todos a contrapié, portero incluído. No ha sido una jugada previsible, sino una pérdida muy grave en un sitio muy peligroso de Perraud.

Sí es cierto que en los últimos minutos, Vieites tardaba una eternidad en poner la bola en juego, esto es algo que parece básico pero no se debe entrenar, ya que lo solemos ver mucho en nuestro equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X