Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Su puesto lo ocuparía Valles, y Guilherme el de Adrián.
    Me refería a que si se vende ahora a Fran su puesto lo ocupará Guilherme ybsinno se vende el año que viene sobraría 1 (Rui, Valles, Adrián y Fran)

Comentario

• Incapaz de dejar una portería a 0. A ver si vuelve ya Rui Silva.

Comentario

• Soy el unico que piensa que el tiro de Isi aun siendo buenisimo por la distancia lo podia haber parado?

A mi no se porque no me da la seguridad que algunos dicen. Tambien estoy muy condicionado por lo que veia en el filial

Comentario

• Se ha comido el gol. Mal colocado se tira con una sola mano.

El balón le pasa por arriba. Fallo gordo.
          A Sanguirius y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Soy el unico que piensa que el tiro de Isi aun siendo buenisimo por la distancia lo podia haber parado?

A mi no se porque no me da la seguridad que algunos dicen. Tambien estoy muy condicionado por lo que veia en el filial
            Le pega desde 30 metros y no iba ni muy pegado al palo. Y eso que mide casi 2 metros.

No hay que cargar las tintas sobre él, pero no tiene nivel para ser titular por mucho que quieran los jateadores de Rui Silva.

Comentario

• Gol que muchos porteros de primera paran

Comentario

• Silva a cantado mil veces y no ha pasado nada... Vieites puede hacer algo más.. pero no es tan cantada y ya se lo quieren cargar. Aiiiiiii dios.

Perraud es el bueno que controla la pelota como un alevín.

Comentario

• A mí no me parece un fallo gravísimo, pero tarda mucho en reaccoinar. Era un muy buen tiro, pero posiblemente parable.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ha transmitido una inseguridad contagiosa.
                    A womax y gugo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Silva a cantado mil veces y no ha pasado nada... Vieites puede hacer algo más.. pero no es tan cantada y ya se lo quieren cargar. Aiiiiiii dios.

Perraud es el bueno que controla la pelota como un alevín.
                      Rui Silva es menos malo que Vieites, pero por mucho. Vieites no ataja una, todo era segundas jugadas. Y en balones lejanos traga tela.

Comentario

• Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

Rui Silva es menos malo que Vieites, pero por mucho. Vieites no ataja una, todo era segundas jugadas. Y en balones lejanos traga tela.
                        La verdad que hace falta un buen portero.

Son malísimos todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Le pega desde 30 metros y no iba ni muy pegado al palo. Y eso que mide casi 2 metros.

No hay que cargar las tintas sobre él, pero no tiene nivel para ser titular por mucho que quieran los jateadores de Rui Silva.
                          Es que Rui Silva es de los peores porteros de primera división, pero no deja de ser portero de primera división, el nivel de Vieites es de 2a RFEF y y...

Comentario

• A mí hoy me ha dado inseguridad. Hace cosas que no entiendo y me parece más sólido Adrián

Comentario

• Si el gol de hoy se lo meten a Silva arde Troya.
                              A MAcasleb, Francis7 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• No veo que sea una cantada de época, pero si creo que un buen portero de primera la para.

Por la personalidad que tiene Veites puede generar más seguridad en parte de la afición, Rui siendo un portero normalito y siendo cierto que por su gestualidad no da la misma seguridad... Me parece que se le dan más palos de los que merece, y eso que tiene sus cagadas el portugués.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X