Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
    El problema es que por Vieites no vas a poder sacar prácticamente nada. Supongamos que viene un equipo como el Getafe o Las Palmas por él (he puesto ejemplos aleatorios de Primera).

¿Cuánto pagarían? Yo dudo que llegue al millón de euros. A no ser que tengas acuerdo para traer ya a Valles y para el año que viene esté apalabrado la subida de Guilherme... dudo muchísimo que se haga esta venta.
    Es que sería absurdo venderlo (salvo oferta irrechazable, que como dices, no parece muy posible).

Tienes un portero con 25 años que cada vez que ha jugado, ha dado la cara de sobra. Y aparte tienes uno que cumple 31 años y otro que cumple 38.

Los dos últimos son los que no deberían tener más futuro en el Betis.
    A felixmg le gusta esto.

Comentario

• El año que viene la portería deberían ocuparla Valles y Vieites, y Guilherme como tercer portero, pero con ficha del filial, a pesar de lo que diga Pellegrini, que en algún momento habrá que pararle los pies con eso de ocupar 3 fichas del primer equipo con porteros.

Comentario

• Yo estoy deseandolo intentar (que no parar) un penalti. Que estoy hasta los eggs de que Rui haga la estatua. Con eso el portero gallego me tendrá ganado.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Yo era de los que dudaba de vieites cuando subió al primer equipo y lo dije , a mí en el filial no me parecía portero de primera ,dicho esto : ya podemos decir que es un porterazo y que es el nuevo esnaola ? Aún recuerdo los 3 primeros partidos de assane , vieites ,como dijo Pele con jesús ,la cuestión no es llegar sino mantenerse y ha jugado 4 partidos como aquel que dice ,ojala la rompa y tenganos portero para años
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Guilherme con 24 años no puede ser inscrito ni en Conference ni en Copa manteniendo ficha del filial.. Si se le considerara 3º portero de la primera plantilla sería con ficha del primer equipo a todos los efectos y competiciones ( Lista A de la UEFA).
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/12/24, 17:57:06.

Comentario

• Yo no soy de los más críticos y considero que es buen portero. No digo que sea un porterazo pero a veces se le da una leña injusta.

Pero yo veo a Vieites más completo en todas las facetas que debe dominar un portero, especialmente por alto. Al menos hasta ahora.

Comentario

• El problema es que a Rui Silva quieren venderlo, y para que se devalúe por una posible suplencia van a tener que seguir poniéndolo de titular, con lo cual dudo mucho que cuando se recupere Vieites sigue jugando, aunque se está mereciendo una oportunidad el chaval.

Comentario

• Buen portero y cada vez que a jugado, lo ha hecho bien. Tiene que jugar antes de Adrián.

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

Comentario

• En Conference que es donde está jugando Adrián, no puede jugar Vieites porque no está inscrito.

En Liga y Copa está jugando por delante y antes que Adrián.

Comentario

• Si hay que hacer recortes, lo primero que hay que hacer es vender a Rui Silva y apostar por Vieites, ya ahí en salarios te ahorras un puñao de millones, y sin perder tanto nivel deportivo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Y vuelta al mantra que no le da oportunidad a la cantera. Eso no es cierto y por más que se diga no va a ser verdad. No le ha dado oportunidades a Diao, y no sé las dio a Rodri....por ejemplo. En fin.
                        Todos sabemos perfectamente que Rui Silva recuperará la titularidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Yo estoy deseandolo intentar (que no parar) un penalti. Que estoy hasta los eggs de que Rui haga la estatua. Con eso el portero gallego me tendrá ganado.
                          Yo no soy contrario a Rui, de hecho me parece q es más la fama q lo malo q sea. Rui me parece un portero correcto, la verdad.

Pero vieites ya me ganó en el momento q le vi dándole al balón con el pie.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            El año que viene la portería deberían ocuparla Valles y Vieites, y Guilherme como tercer portero, pero con ficha del filial, a pesar de lo que diga Pellegrini, que en algún momento habrá que pararle los pies con eso de ocupar 3 fichas del primer equipo con porteros.
                            A Guilherme lo cedería a Segunda.

Comentario

• Si llega una oferta de 3 millones se venderá xq Guilherme puede ocupar su puesto y el año que viene sobraría 1

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                                Si llega una oferta de 3 millones se venderá xq Guilherme puede ocupar su puesto y el año que viene sobraría 1
                                Su puesto lo ocuparía Valles, y Guilherme el de Adrián.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X