Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Yo lo que tengo claro es que no hago más caso a los expertos del foro.
    Antes de debutar decían que nada, que este chico no servía porque en el filial estaba para hacer bulto, que lo tenían ahí por tener pero que no paraba nada.
    Y yo fiandome de su opinión "experta" pues me lo creí.
    Luego de lo que leí a lo que vi parecía la noche y el día.
    No sé qué partidos vieron ellos en el filial a este chaval o qué análisis hacían, pero o mentian o no tienen ni idea.
    ¿Verdad? Rarísimo que un chaval joven progrese y cambie para mejor sus prestaciones. Rarísimo porque, además, en el mundo del fútbol son cosas que nunca pasan… Como todos sabemos los rendimientos y las progresiones son siempre inamovibles, especialmente en cantera.

Por poner un ejemplo, me pregunto qué pensarán los expertos (estos no sé si serán con comillas o sin ellas, ilumíname) del propio club que no vieron en Valles a un portero de Primera, cuando aquí pasó sin pena ni gloria y salió sin hacer ruido alguno.

Anda que no se opina fácil y cómodo desde el posteriori. Así desde luego siempre lleva uno la razón y se tiene muchísima idea (o se aparenta, claro).

Comentario

• Lo que yo no entiendo es que con la cara de mala leche que tiene MP se atreve dejarlo en el banquillo, si yo fuera el entrenador nada más que por a.cojonamiento lo ponía de titular.

Comentario

• El asunto no es que Vieites, o con Guilherme o Faye o el mismo Arzu hayan tenido alguna mala actuación con el filial, dicho lo cual son jugadores o entrenador en formación que es natural que por recien llegados a la categoria es bastante logico que tuvieran su proceso de adaptación; el asunto es que hemos leido ademas que no iban a tener sitio no ya en el primer equipo ni en 1ª, si no en el filial tampoco; y en el caso de Vieites se está demostrando absolutamente todo lo contrario, En el de los demas está aun por ver y de momento ya estan en los puestos altos de la 1ª RFEF. Y como con el gallego ya han visto que han patinado ya ni se acercan a reconocer lo equivocados que estaban, es que ni siquiera se pasan a reconocer sus buenas actuaciones.

Aquí no hay nadie experto por mucho futbol que se vea.. Es otra cosa lo que hay y que mas tiene que ver con detalles de la personalidad de cada uno que mejor valore la introspección individual.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/12/24, 10:59:26.

Comentario

• Partido correcto, no más que eso. Estuvo dubitativo en uno de los primeros remates del Villarreal sin saber si despejar o dejar pasar el balón. Falló en la jugada del casi gol que salva Sabaly. Por lo demás, bien por arriba y alguna otra parada aceptable.

De momento, se ha ganado seguir confiando en él, pero no exageremos aún.
          A Xester y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            El asunto no es que Vieites, o con Guilherme o Faye o el mismo Arzu hayan tenido alguna mala actuación con el filial, dicho lo cual son jugadores o entrenador en formación que es natural que por recien llegados a la categoria es bastante logico que tuvieran su proceso de adaptación; el asunto es que hemos leido ademas que no iban a tener sitio no ya en el primer equipo ni en 1ª, si no en el filial tampoco; y en el caso de Vieites se está demostrando absolutamente todo lo contrario, En el de los demas está aun por ver y de momento ya estan en los puestos altos de la 1ª RFEF. Y como con el gallego ya han visto que han patinado ya ni se acercan a reconocer lo equivocados que estaban, es que ni siquiera se pasan a reconocer sus buenas actuaciones.

Aquí no hay nadie experto por mucho futbol que se vea.. Es otra cosa lo que hay y que mas tiene que ver con detalles de la personalidad de cada uno que mejor valore la introspección individual.
            Era difícil pensar al ver a Faye en sus primeros partidos que iba a explotar en lo que está haciendo esta temporada. Con Guilherme más de lo mismo. Guilherme durante una etapa aquí dejó de ser titular precisamente por sus malas actuaciones. Luego ambos han progresado y explotado hacia arriba, como por cierto ocurre también al contrario y nadie dice nada, porque es lo normal y lo lógico. A veces pasa y a veces no. No todo es esa ecuación matemática de periodo de adaptación = progresión. Podemos hablar de Darío Germil, por ejemplo. Incluso pasa que aquí nunca llegan a jugar bien, salen de aquí y de pronto progresan y llegan lejos. El mismo Valles. Edgar Méndez. O qué sé yo, Kevin Carlos está metiendo goles y aquí no parecía ni futbolista.

A mí lo que no me gusta es el oportunismo y el revanchismo, casualmente siempre escogiendo los casos que más y mejor convienen. Tampoco me suelen gustar las opiniones excesivamente categóricas ni la gente que no es capaz de reconocer un error. Lo demás son cuentos para no dormir.

Pero opinar de lo que se ve es lo normal, lo que no se puede pretender es que el personal sea la Bruja Lola y sepa lo que va a pasar en el futuro, menos en un mundillo tan cambiante como este. Y sí, opinar y equivocarse es lícito. Hablo de opinar, faltar el respeto y tal ya es otro tema que no se debería dar.

Comentario

• Gracias por la aportación mesurada, esa que tanta falta a veces. Resulta que con Guilherme y Faye hasta con las paradas prodigiosas de este año de uno y los goles de slalom y de estar en el sitio del otro tambien hemos leidos que si tal y pascual. Al menos ya no recurren a la videncia y las velas negras. Algo es algo. Que si no bloca balones o que si es intermitente... Pues el otro dia en Marbella nos salva un punto, como tantos y tantos que lleva, pues en el primer gol le desvia un compañero la trayectoria y enrarece el disparo marbelli.

Volviendo a Vieites, claro que ayer no hizo un partidazo, ni fue la reencarnacion de Arconada, si no que demostró simplemente con su personalidad y su presencia lo seguro que es para partidos de altos vuelos y la confianza en si mismo y cómo trabaja el caracter, los balones altos, la media salida y hasta el juego de pies en la salida del balón. Se valora su prestaciones y siendo como es un portero joven aun sin excesiva experiencia en la élite, que lleva toda la temporada sin jugar aguardando que llegara la Copa nada más, y que sale ante dos rivales de coquito y muy señor mío y que demuestra que se puede confiar en él, y un aplomo y tranquilidad que otros compañeros de otros puestos en su misma tesitura no se la vemos. Que no hizo paradas de mérito, ( bueno sí hizo una palomita destacable aunque estaba invalidada por falta de Gerard Moreno que arrolló previamente a Perraud) pues es porque nuestros defensas no permitieron esas ocasiones amarillas.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/12/24, 12:29:36.
              A ReskN y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Te digo.
                Vieites en su primera mitad de temporada era un auténtico horror, no sabía salir, costaba goles, no atrapaba un balón, luego se fue volviendo más seguro y hacia grandes paradas, hasta que llegó el hueco en el primer equipo y ha mejorado.
                Es más, a Guillerme le pasaba lo mismo , era una máquina de errores, de hecho un portero canterano llamado Germán le quitó la titularidad en varios partidos por el bajo nivel del portugués y ahora tiene un nivel superior a la categoría que está.

Conclusión, los expertos del foro pueden llevar razón lo que pasa que la actualidad es cambiante , lo que ves en unos partidos del filial puede y debe cambiar más adelante debido a la juventud y la progresión de los jugadores. No es inamovible.

Más respeto a los que " pierden " su tiempo del fin de semana en ver desde f7 hasta juveniles y filial y no están en el bar bebiendo cervezas. ( No digo que tú lo hagas pero es lo que suele hacer la gente los findes)
                Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

¿Verdad? Rarísimo que un chaval joven progrese y cambie para mejor sus prestaciones. Rarísimo porque, además, en el mundo del fútbol son cosas que nunca pasan… Como todos sabemos los rendimientos y las progresiones son siempre inamovibles, especialmente en cantera.

Por poner un ejemplo, me pregunto qué pensarán los expertos (estos no sé si serán con comillas o sin ellas, ilumíname) del propio club que no vieron en Valles a un portero de Primera, cuando aquí pasó sin pena ni gloria y salió sin hacer ruido alguno.

Anda que no se opina fácil y cómodo desde el posteriori. Así desde luego siempre lleva uno la razón y se tiene muchísima idea (o se aparenta, claro).
                No fue así lo que yo leí. Lo que yo leí era un NO rotundo. Imposibilidad de evolucionar. No era jugador para criarlo, era un portero de circunstancia para salir del paso en el filial. Llamaban a la catástrofe cuando iba a debutar en el primer equipo porque este chico no paraba nada, que nos hiciéramos a la idea de que poner a un cono era exactamente lo mismo que ponerlo a él.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• No es ortodoxo pero tampoco un manta.Como suplente me vale y parece que de titular mal no lo hace de momento.

Ni hay que minusvalorarlo y ni al revés.Se estrena prácticamente en la élite.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/12/24, 12:34:13.

Comentario

• Cuando falle un día, leeremos barbaridades sobre él, como con Rui Silva.

Comentario

• No me canso de decirlo. Transmite seguridad por lo tanto eso merece la pena ser titular ya que el otro ( Silva ) parece un flan en la porteria.

Al menos Vieites cuando centran parece que hay posibilidad de que la coja. Con el otro nada de nada.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

No fue así lo que yo leí. Lo que yo leí era un NO rotundo. Imposibilidad de evolucionar. No era jugador para criarlo, era un portero de circunstancia para salir del paso en el filial. Llamaban a la catástrofe cuando iba a debutar en el primer equipo porque este chico no paraba nada, que nos hiciéramos a la idea de que poner a un cono era exactamente lo mismo que ponerlo a él.
                        Te han contestado más arriba. Valles no era ni titular en los juveniles del Betis. Las circunstancias cambian y si se dijera eso, es que posiblemente fuera verdad.
                        Y no solo pasa con jóvenes, Alex moreno ese lateral dañino ...es que era dañino, costaba multitud de partidos y puntos . El Betis lo quiso vender por apenas 3M , los turcos no se lo dieron, se quedó y ha sido de los mejores lateral de época reciente.
                        Decir una cosa y que la circunstancia cambie no hace que no se dijera lo cierto en aquel momento.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Te han contestado más arriba. Valles no era ni titular en los juveniles del Betis. Las circunstancias cambian y si se dijera eso, es que posiblemente fuera verdad.
                          Y no solo pasa con jóvenes, Alex moreno ese lateral dañino ...es que era dañino, costaba multitud de partidos y puntos . El Betis lo quiso vender por apenas 3M , los turcos no se lo dieron, se quedó y ha sido de los mejores lateral de época reciente.
                          Decir una cosa y que la circunstancia cambie no hace que no se dijera lo cierto en aquel momento.
                          Repito. Aquí no se daba lugar al cambio.

Comentario

• Si queremos vender a Rui Silva tiene que jugar cuando esté recuperado. Una vez sea vendido en Enero, pues Veites a la porteria
                            Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 16/12/24, 16:38:32.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Igual que con Faye, Guilherme y el mismo Arzu para la 2ª RFEF. Y ya están en la 1ª RFEF, concretamente en la parte alta de la clasiificación.
                              Volverá. Manuel no cría pollitos.

Comentario

• Yo no sé si terminará demostrando que tiene que ser el titular, eso se verá con el tiempo y más partidos, pero que en lo poco que ha jugado se ha ganado el puesto, y la oportunidad de poder demostrar que lo es, de eso estoy seguro...
                                A conrad y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X