Ha estado muy bien y más seguro de lo que suele estar el portugués, aunque la que saca Sabaly era parable y se la había comido con papas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Lo he dejado comentado. Llegarán ofertas por Vieites o Guilherme, siendo todo plusvalía.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Es que como dices la idea seria Valles, Guilherme, Vieites pues Adrian es el que seguro va a estar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeImprime car�cter, tiene don de mando, es tranquilo pero con temperamento, se las sabe todas. Atentos que aqu� hay portero.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el Micki Mouse en el Cuernabeu, en la Cerámica, en casa frente a Las Palmas y Deudalona, más los dos de Copa.
https://x.com/BetisStats/status/1868384495143149652A maltese, Alcotán, Shameless, sevillanobetico, Verdigracia, rakemitri, IvanBetiko, Carmona y a g.Garcia les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Para sorpresa de casi nadie...lo está haciendo bien! Todos hemos visto que es buen portero, y que da mucha más seguridad que Rui Silva tanto en las salidas, como por arriba, como con los pies cuando le ceden la pelota atrás. Parece que el único que no lo quiere ver es el entrenador. No sé cuanto cobra, pero supongo que la mitad que Rui Silva o menos aún...así que ya están tardando en darle salida al portugués y quedarnos con este que da igual o mejor rendimiento pero saliendo mucho más barato.
Comentario
-
Parece que hay madera de portero de nivel, aunque en algún movimiento es poco ortodoxo, no se complica y prefiere asegurar, sumado a una salida ante balones aéreos bastante más constante y efectiva a lo que estamos acostumbrados.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin ser un portero de gran nivel, con lo que tiene le da de sobra para sentar a Silva.
Lo que le veo es que tiene algunas lagunas importantes en balones "sencillos". Pero bueno, como ya se ha visto, tiene madera de portero aprovechable.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePortero titular en Liga, Manolo. No se hable más. Titular.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario