Rui Silva no me parece mal portero, siempre he pensado que algo infravalorado en el foro. Pero tiene un pero, duda en las salidas y no siempre va de verdad. Vieites le mete mucha decisión a todo lo que hace, va a full siempre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ya lo demostró el año pasado,seria una injusticia sentarlo cuando vuelva rui.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
La idea es que el año que viene el trio de cancerberos sean la doble V de Valles y Vieites más Guilherme. Todos de la cantera. Sera complicado de cumplir porque llegarán ofertas por los actuales.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/12/24, 21:49:07.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No desentona de momento pero para nada, los demas porteros ya sabemos el nivel que dan, a ver como sigue VieitesA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se me ocurre nada en lo que Rui Silva sea mejor que Vietes.
Va mejor por arriba, en agilidad, en velocidad de piernas que en eso Rui Silva parece un robot, no es peor con el pie, manda mejor a la defensa...
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLa idea es que el año que viene el trio de cancerberos sean la doble V de Valles y Vieites más Guilherme. Todos de la cantera. Sera complicado de cumplir porque llegarán ofertas por los actuales.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeMe gusta mucho las salidas. Pocos porteros salen con tanta seguridad. Para lo parable y con el pie, no estorba.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Y donde dejas a Adrian que lo has firmado dos años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario