Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rui Silva no me parece mal portero, siempre he pensado que algo infravalorado en el foro. Pero tiene un pero, duda en las salidas y no siempre va de verdad. Vieites le mete mucha decisión a todo lo que hace, va a full siempre.
    A DjTabi, rakemitri y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Como ha dicho un compañero. Vieites, ghillerme y el de las palmas nacido en la rinconada que se me ha olvidado el nombre. Pero para mí los dos primeros

Comentario

• Es que para esto está la cantera. Vieites y Guilherme juntos cobrarán la mitad que Rui. Coñe, vamos a aprovechar cuando nos salen buenos los chavales.
        A cordoBEsTICO, Santi RBB y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Para mi portero titular y no solo por el partido de hoy.

Comentario

• Como mínimo es un buen suplente.
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ya lo demostró el año pasado,seria una injusticia sentarlo cuando vuelva rui.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• La idea es que el año que viene el trio de cancerberos sean la doble V de Valles y Vieites más Guilherme. Todos de la cantera. Sera complicado de cumplir porque llegarán ofertas por los actuales.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/12/24, 21:49:07.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Transmite seguridad a la defensa y a la grada. Para lo que tiene que parar y con los pies no va mal. Hay portero
                  A Alcotán y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Hace nada el debate era si servía si llegábamos lejos en la Copa

Comentario

• No desentona de momento pero para nada, los demas porteros ya sabemos el nivel que dan, a ver como sigue Vieites
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me alegro muchísimo por él.
                        Y manda en la zaga. Manda.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• No se me ocurre nada en lo que Rui Silva sea mejor que Vietes.

Va mejor por arriba, en agilidad, en velocidad de piernas que en eso Rui Silva parece un robot, no es peor con el pie, manda mejor a la defensa...

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            La idea es que el año que viene el trio de cancerberos sean la doble V de Valles y Vieites más Guilherme. Todos de la cantera. Sera complicado de cumplir porque llegarán ofertas por los actuales.
                            Y donde dejas a Adrian que lo has firmado dos años.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Me gusta mucho las salidas. Pocos porteros salen con tanta seguridad. Para lo parable y con el pie, no estorba.
                              1'96 el bicho

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Y donde dejas a Adrian que lo has firmado dos años.
                                Lo he dejado comentado. Llegarán ofertas por Vieites o Guilherme, siendo todo plusvalía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X