Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [QUOTE=fricov71;n8469925]
    Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    Venia a decir eso y mas escuchado al abuelo decir hoy que rui juega sin rotacion estos dias por que vieites no tiene experiencia y Adri�n esta cogiendo la forma,tocatelos.
    Vamos que yo hubiera pedido ya salir.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

[A/QUOTE]

Como va a cojer experiencia si no lo pone .
    Pues como esas,todas.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• En serio ha dicho eso de veities? No entiendo pq no se busca una cesión para q vaya cogiendo esa experiencia.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Ha dicho que Adrián viene de mucho sin jugar y que Vietes no tiene experiencia. Por eso está jugando siempre Rui Silva.

Jajaja
        Pues no puedo estar más de acuerdo con Pellegrini, sólo ha dicho verdades.

¿Por qué se ha confeccionado la portería de esa forma? Eso es lo que me tendrían que explicar ahora.
        A TortillaDePatatas, iron_man, Gattuso8 y a Retrum les gusta esto.

Comentario

• Y menos experiencia va a tener contigo, Manolo.

Comentario

• Pellegrini en mayo: He puesto a Vieites en el Bernabeu en lugar de Bravo para que coja experiencia.

Also Pellegrini en agosto: no pongo a Vieites contra unos amigos ucranianos porque no tiene experiencia.
            A TortillaDePatatas, kkTUAkk, Blissett y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Corre Frodo corre

Comentario

• ¿Su momento? Si queda fuera de la lista de Europa

Comentario

• https://www.ondacero.es/emisoras/and...001346fba.html

“Claudio no jugó este partido porque queríamos ver a Fran -Vieites- en un partido tan importante como este para tomar decisiones para la próxima temporada. Claudio tuvo muchas lesiones esta temporada, pero dentro del vestuario ha sido un jugador muy importante”

A ver si era para hacerle el favor a su compadre de jugar la Copa América y no otra cosa.
                  A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Confirmado por Pellegrini en la rueda de prensa previo al partido de copa del Rey, será el portero para la copa.
                    A conrad y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Toda la suerte del mundo

Comentario

• pues me gusta la distribución de porteros en las competiciones.
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Es decir que Fran Vieites sería a el portero toda la Copa, incluida la Cartuja ( o donde sea, al paso que van las obras) en el hipotetico caso de que llegaramos a la final.

Manuel Pellegirni, durante el entrenamiento del Betis en la ciudad deportiva Luis del Sol

Manuel Pellegirni, durante el entrenamiento del Betis en la ciudad deportiva Luis del Sol

Pellegrini: «Fran Vieites jugará la Copa completa»

Al Final de la Palmera

El técnico chileno confirma que el meta será titular ante el Gévora y en el resto de encuentros de esta competición

«Es la oportunidad de Fran Vieites de comenzar jugando en Copa. La jugará completa. Desgraciadamente, no lo pudimos inscribir por cuestiones burocráticas en la Conference. Tiene la opción de demostrar sus cualidades en Copa, que son muchas», manifestaba el entrenador del Betis.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/10/24, 13:46:12.
                          A conrad y Osoted les gusta esto.

Comentario

• La Copa completa... no me gusta esa frase, un arma de doble filo, si por un casual nos plantamos en la final ¿Qué pasa? o cumples con tu palabra y jugamos una final con el portero suplente o te arrepientes y quedas fatal por romper tu palabra, el jugador nunca lo olvidará.

Y no lo digo porque Vieites sea claramente el suplente o Rui Silva el titular, en cualquier club hacer esas declaraciones me parece un poco atrevido y arriesgado.

Ahora mismo es simplemente una anécdota y muy probablemente no ocurra nada porque plantarse en la final es francamente difícil, pero... ¿Y sí si?

Comentario

• Pues ojalá podamos ver a Vietes en la final de copa como vimos a Doblas. Suerte y es tu momento de ganarte un nombre y un sitio en la élite
                              A conrad y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                La Copa completa... no me gusta esa frase, un arma de doble filo, si por un casual nos plantamos en la final ¿Qué pasa? o cumples con tu palabra y jugamos una final con el portero suplente o te arrepientes y quedas fatal por romper tu palabra, el jugador nunca lo olvidará.

Y no lo digo porque Vieites sea claramente el suplente o Rui Silva el titular, en cualquier club hacer esas declaraciones me parece un poco atrevido y arriesgado.

Ahora mismo es simplemente una anécdota y muy probablemente no ocurra nada porque plantarse en la final es francamente difícil, pero... ¿Y sí si?
                                Si nos metemos en la final de Copa, aparte de que no creo que estemos pensando en debates en ese momento, habrá sido precisamente por la labor de Vieites, que es el que habría jugado hipotéticamente todos los partidos hasta entonces. ¿Qué pasa, que valdría para clasificarnos hasta semis y de pronto ya no vale para el último partido?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X