Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues si no juega contra el Krybas no se cuando va a jugar. Yo creo que es claramente el tercer portero y jugará en momentos puntuales si hay lesiones de los otros dos. Tiene pinta de no ser muy del agrado de Pellegrini

Comentario

• Pellegrini no da puntada sin hilo y hoy ha puesto a su portero titular para demostrar que se toma en serio el partido

Comentario

• No se supone que lo del Bernabeu fue como una "prueba"? Para qué, para seguir siendo tercer portero?
        A kkTUAkk y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Problema lumbar o "problema lumbar" ????
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Opino de que si lo va a jugar todo un portero (espero y deseo) el tercer portero debe ser alguien del filial.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Problema lumbar o "problema lumbar" ????
                A iron_man y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Yo espero y deseo q sea "problema lumbar" no tiene sentido tenerlo aquí si no va a jugar.

Comentario

• Es una pena que el míster insista una y otra vez con WC y Fekir, que juegan andando y no paran de perder balones. Le están cortando la progresión a Vieites.

Comentario

• Debería salir cedido. Cuando no tengan problemas Rui o Adrián viajar alternados Guilherme, Germán, Manu o Josan.
                      Cuando alguno del primer equipo tenga problemas que viaje Guilerme.
                      A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Vietes, es tu momento de pedir salir cedido, jugar y hacerte portero porque aquí vas a jugar un poquito solo más que yo . Y encima ocupando una ficha .
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 28/08/24, 12:37:49.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                          Vietes, es tu momento de pedir salir cedido, jugar y hacerte portero porque aqu� vas a jugar un poquito solo m�s que yo . Y encima ocupando una ficha .
                          Venia a decir eso y mas escuchado al abuelo decir hoy que rui juega sin rotacion estos dias por que vieites no tiene experiencia y Adri�n esta cogiendo la forma,tocatelos.
                          Vamos que yo hubiera pedido ya salir.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 28/08/24, 19:25:40.
                          A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Ha dicho que Adrián viene de mucho sin jugar y que Vietes no tiene experiencia. Por eso está jugando siempre Rui Silva.

Jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Ha dicho que Adrián viene de mucho sin jugar y que Vietes no tiene experiencia. Por eso está jugando siempre Rui Silva.

Jajaja
                              También ha dicho que se juegan mucho en esta eliminatoria y que durante la competición rotará. En resumen que son suplentísimos y esto es una final porque te juegas la clasificación.
                              A Retrum le gusta esto.

Comentario

• [QUOTE=eduerbetico;n8469249] Venia a decir eso y mas escuchado al abuelo decir hoy que rui juega sin rotacion estos dias por que vieites no tiene experiencia y Adri�n esta cogiendo la forma,tocatelos.
                                Vamos que yo hubiera pedido ya salir.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

[A/QUOTE]

Como va a cojer experiencia si no lo pone .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X