Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    Que quiere 3 porteros es un decir.

    Porque la liga, la copa, la Europa league menos 2 partidos de Bravo, y la conference la ha jugado Rui Silva.

    Vietes ha jugado 4 partidos de liga, del resto de competiciones 0. Así que eso de que quiere 3 es relativo.
    Pienso que no es relativo. MP quiere 3 porteros en la primera plantilla y no dos con la posibilidad de tirar del filial cuando lo necesite como hacen la mayoría de equipos en España . Es que es el el que lo ha dicho más de una vez y es lo que el club le proporciona . Si lo fuera por eso Adrián no hubiera aparecido por aquí nada más que para visitar a su familia .

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

      Al menos habría que tener el sentido común de no sacar conclusiones del primer partido de pretemporada
      Huy que cosas dice usted.....los foreros de BW ya han sentenciado que Adrián va a estar por delante de Vieites y si lo dicen los foreros de BW es porque a Pellegrini le gusta un portero veterano mas que uno joven, por supuesto no porque esté en mejor forma. Vamos eso lo saben hasta en Mesopotamia.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Pienso que no es relativo. MP quiere 3 porteros en la primera plantilla y no dos con la posibilidad de tirar del filial cuando lo necesite como hacen la mayoría de equipos en España . Es que es el el que lo ha dicho más de una vez y es lo que el club le proporciona . Si lo fuera por eso Adrián no hubiera aparecido por aquí nada más que para visitar a su familia .
        Lo que quiero decir es que dice que quiere 3, pero el año pasado Rui Silva jugó todas las competiciones. Y Vietes jugó en todo el año 4 partidos de liga, y porque se lesionó Rui Silva. Si no ni debuta.

        No tiene uno para liga, otro para copa, otro para Europa...Tiene a uno jugándolo todo, otro 4 migajas y otro echando el año en blanco. Eso no es querer 3 porteros. Eso es coleccionar porteros.

        Además, si los fichas con 40 años, es normal que se lesionen cada dos por tres y necesites 3.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Y por qué no?, en su momento vino Claudio Bravo y al menos la primera temporada dio rendimiento. Si hemos traído jugadores de la talla de Fekir o Isco, por qué no podemos traer un perfil así para la portería?, más importante que ese puesto no hay otro y sin embargo hemos invertido dinero en muchas posiciones del campo menos en la más importante.
          Bravo? Vamos hombre no me jodas, si cuando llegó por aquí empezaron a soltarle palos por todos lados diciendo que esto iba a ser un geriátrico entre él y Pellegrini.
          Fekir cuando vino no era ni la sombra del jugador que fué, aunque su rendimiento aquí nos halla sido caviar para nuestro nivel. E Isco ha sido la gran lotería de los últimos años, porque recuerdo que venía bajo la vitola de jugador acabado.

          Te traes un perfil parecido y la lluvia de palos que le caen al jugador que sea antes si quiera se pueda poner la camiseta (como se ha hecho con Adrian, por cierto) iba a ser chica.
          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 21/07/24, 17:45:12.

          Comentario


          • Por un partido ya dais por sentado el orden en la portería? Como juegue Vietes de titular con el Liverpol os da algo.

            Comentario


            • Que el señor San Miguel va a ser el nuevo Bravo para el abuelo, ni cotiza.

              Comentario


              • Bravo mantenía un cierto nivel cuando vino a pesar de la edad,de Adrián sabemos que ha jugado poquísimo.

                Lo digo si ese va a ser el plan.Esperemos que no.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/07/24, 19:30:05.

                Comentario


                • Opino de que tendrá que darle minutos a Adrián para conocerlo, no ???

                  A ver quién juega el siguiente partido y ni aun así sabremos las ideas de Pellegrini.
                  A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                    Por un partido ya dais por sentado el orden en la portería? Como juegue Vietes de titular con el Liverpol os da algo.
                    Y es lo que creo que va a pasar.
                    A Satanitas le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya el año pasado debió tener más oportunidades, espero que este año cuente de verdad para Pellegrini.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                        Por un partido ya dais por sentado el orden en la portería? Como juegue Vietes de titular con el Liverpol os da algo.
                        Me lo has quitado del teclado....
                        A GabyCalderon y Satanitas les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que tendrá que darle minutos a Adrián para conocerlo, no ???

                          A ver quién juega el siguiente partido y ni aun así sabremos las ideas de Pellegrini.
                          Y renovará y seguirá 5 años más o 10 y seguirá siendo un misterio pa todos....
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                            Por un partido ya dais por sentado el orden en la portería? Como juegue Vietes de titular con el Liverpol os da algo.
                            Yo apuesto que va a jugar.
                            A Satanitas le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hasta que no aparezca el Gerona City son todo probaturas que no van a indicar más que valoraciones experimentales con gaseosas para el amigo Cousillas el que fue portero del Cuerpo Técnico.

                              Y luego la temporada es muy larga, 10 meses y las rotaciones continuas.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/07/24, 22:56:37.

                              Comentario


                              • Cuantos menos rotaciones este año en la porteria mejor porque me veo venir ruina . Aqui veo yo en algunos mucha tranquilidad con los porteros y Adrián me da más miedo que Robles y Dani Martín .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X