Pues yo creo que el tercer y cuarto portero son mejores ahora mismo que el primero y por supuesto que el segundo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeQue Adrián le va a quitar los minutos a Vietes lo sabe Pellegrini el primero.A Floty y oprincipedu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Está gestión de poner a Adrián por delante se va a ver pronto si es una gran ca ga da o no. Cuando veamos a Adrián en algún partido serio lo veremos . Pienso , lo pienso yo, en? que al portero que hay que darle portería y minutos es a Vietes pero no seré yo el que le discuta a MP , que como nos sigue metiendo en Europa hay que meterse la lengua en el orto y no criticarlo .A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensajeme da pena pero...que se vaya. No va a jugar nada. Pellegrini sigue confiando en Rui como primer portero, y Adrián por veterano va a ir delante
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Para sorpresa de nadie...
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEstá gestión de poner a Adrián por delante se va a ver pronto si es una gran ca ga da o no. Cuando veamos a Adrián en algún partido serio lo veremos . Pienso , lo pienso yo, en? que al portero que hay que darle portería y minutos es a Vietes pero no seré yo el que le discuta a MP , que como nos sigue metiendo en Europa hay que meterse la lengua en el orto y no criticarlo .
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Al menos habría que tener el sentido común de no sacar conclusiones del primer partido de pretemporada
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEstá gestión de poner a Adrián por delante se va a ver pronto si es una gran ca ga da o no. Cuando veamos a Adrián en algún partido serio lo veremos . Pienso , lo pienso yo, en? que al portero que hay que darle portería y minutos es a Vietes pero no seré yo el que le discuta a MP , que como nos sigue metiendo en Europa hay que meterse la lengua en el orto y no criticarlo .
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Del partido de ayer no se puede sacar nada. A mí donde me da miedo Adrián es cuando nos juguemos algo . Pero nada, que como a MP no se le puede criticar que haga lo que quiera
Ya veremos después quien funciona y quien no y, aún así, habrá que ver si cumple o no objetivo por quinto año consecutivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Hombre si, eso esté tranquilo que lo va a seguir haciendo critique quien le critique y fustigue quien se fustigue en un foro. El club que es quien tiene la voz cantante aquí, le da respaldo y mano en plaza, entre otras cosas porque se lo ha ganado y guste o no, tiene bastante crédito.
Ya veremos después quien funciona y quien no y, aún así, habrá que ver si cumple o no objetivo por quinto año consecutivo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajePues creo que Vieites va a jugar aún menos que la pasada temporada.
Tanto si sigue Rui Silva como si llega Valles va a seguir siendo 3° portero ya que ahora le han colocado a Adrián por delante.
Si es así, en Diciembre debería salir cedido.
Es un portero del que hay que descubrir ya su potencial real.
Lo mismo tenemos en casa a otro Valles.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Yo también lo creo.
Si es así, en Diciembre debería salir cedido.
Es un portero del que hay que descubrir ya su potencial real.
Lo mismo tenemos en casa a otro Valles.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Como va a salir cedido si MP quiere 3 porteros en la primera plantilla y de ese barco no se baja .
Porque la liga, la copa, la Europa league menos 2 partidos de Bravo, y la conference la ha jugado Rui Silva.
Vietes ha jugado 4 partidos de liga, del resto de competiciones 0. Así que eso de que quiere 3 es relativo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario