Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues si la idea del club es renovar a este chaval con la idea de ser uno de los dos porteros de la temporada que viene, miedo me da la renovación que van a hacer en la portería.

Como tercer portero me vale, aquí hacen falta dos buenos porteros y que Bravo y Silva cojan la puerta.

Comentario

• Como tercer portero me parece perfecto. Como segundo ya es la primera bacalá de la planificación.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Como tercer portero me parece perfecto. Como segundo ya es la primera bacalá de la planificación.
        Lo mismo digo.

Comentario

• Me alegro por él, merecida renovación.

Comentario

• Felicidades!!!

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Cuando está Rui Silva y Bravo los rota casi a la par. A Vietes no lo pone ni en los entrenamientos. Y se le renueva. Po vale...
              Como tercer portero, evidentemente. O eso creo.

Comentario

• Más allá de alegrarme en el plano personal, en el plano estrictamente deportivo, es una renovación que no entiendo.

Hemos estado soportando una racha malisima de Rui, después de una muy buena actuación de Veites, y no le ha dado ni un solo partido.
                ​​​​​
                Se entiende entonces que la confianza era nula por parte de Pellegrini , o bajo 0, por eso me sorprende esta renovación, aunque lo veo genial para tener a un tercer portero, no se puede pretender tener a 3 posibles titulares en un puesto tan tan específico.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                  Más allá de alegrarme en el plano personal, en el plano estrictamente deportivo, es una renovación que no entiendo.

Hemos estado soportando una racha malisima de Rui, después de una muy buena actuación de Veites, y no le ha dado ni un solo partido.
                  ​​​​​
                  Se entiende entonces que la confianza era nula por parte de Pellegrini , o bajo 0, por eso me sorprende esta renovación, aunque lo veo genial para tener a un tercer portero, no se puede pretender tener a 3 posibles titulares en un puesto tan tan específico.
                  Creo que es lo último que comentas, un tercer portero muy tercero a poco coste y que no va a dar problemas.
                  El problema es que no sacamos un portero medioqué de cantera desde ni me acuerdo, y eso ya va en el debe de Calzado a estas alturas.

Comentario

• Muy buena opción como suplente o tercer portero

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Creo que es lo último que comentas, un tercer portero muy tercero a poco coste y que no va a dar problemas.
                      El problema es que no sacamos un portero medioqué de cantera desde ni me acuerdo, y eso ya va en el debe de Calzado a estas alturas.
                      ¿Adrián pudo ser el último?

Comentario

• Tener a este chaval de tercer portero es cargártelo. El tercer portero debe ser alguien del filial que alterne ambos equipos.
                        Yo creo que a Vieites lo que le vendría bien es jugar una temporada completa cedido en la Liga Hyperemotion

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Tener a este chaval de tercer portero es cargártelo. El tercer portero debe ser alguien del filial que alterne ambos equipos.
                          Yo creo que a Vieites lo que le vendría bien es jugar una temporada completa cedido en la Liga Hyperemotion
                          joel fue tercer portero y era un lujo como tercera vía. Lo importante es el Betis no Vieties y si quiere ser el primero o el segundo, meritocracia. nManuel cree en meritocracia.

Comentario

igual venden a rui, se va bravo y fichan a otro y suben a un canterano o fichan a uno joven que alterne el filial con ir a veces de segundo o tercer portero.

Comentario

• Siempre se le puede ceder si hay algún equipo de Segunda interesado. Que lo renovemos no significa que se tenga que quedar, y menos de segundo portero

Comentario

En el filial lo que debe de haber es dos porteros CANTERANOS, que puedan subir y al primer equipo, cumpliendo requisitos de competición europea.

No dos que ya no deberían estar en un filial hace años.

El ansia por que el filial esté en X categoría nos hace perder la perspectiva de para que sirve la cantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X