La actitud de este chaval en el BEHIND THE SCENE ante el Granada (no he visto las anteriores) es de Capitán General. Me ha llamado la atención y me encanta. Tiene sangre en las venas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLa actitud de este chaval en el BEHIND THE SCENE ante el Granada (no he visto las anteriores) es de Capitán General. Me ha llamado la atención y me encanta. Tiene sangre en las venas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este es el problema de Pellegrini... que cuando un canterano lo hace bien, se lo carga al siguiente partido. No les da continuidad y eso le ha pasado con varios.
Que ha sacado a Diao y a otros si, pero por la falta de continuidad a otros, por poner a sus vacas sagradas, creo que se ha cargado a alguno por el medio....
- 1 Me gusta
Comentario
-
El guardameta gallego Fran Vieites, de 24 años y que acaba contrato el próximo 30 de junio con el club verdiblanco, tiene ultimado un acuerdo para renovar con el Real Betis para las dos próximas temporadas, que se debe hacer público en breve, en cuanto se firmen los documentos.
Vieites, que esta campaña comenzó jugando en el filial, hasta primeros de noviembre, se integró luego de lleno en la disciplina del primer equipo -su dorsal es el 30-, debido a las reiteradas lesiones de Claudio Bravo y Rui Silva, teniendo ocasión de debutar en el descanso del partido ante el FC Barcelona en Montjuic (ya con 2-0 en contra, 5-0 al final), el pasado 16 de septiembre, y luego ser titular en el derbi ante el Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán (1-1) y el choque ante Las Palmas (1-0) en el Benito Villamarín, ambos en el mes de noviembre y en los que ofreció un excelente rendimiento.
Fran Vieites, que por edad no podía aparecer en la Lista B de la UEFA, fue inscrito como tercer portero en la Lista A, aunque aún no ha tenido ocasión de debutar en competición continental.
Para la próxima temporada es casi seguro que Claudio Bravo, muy castigado por las lesiones, no seguirá jugando en el club verdiblanco, que irá al mercado en busca de otro portero y tampoco cierra las puertas a que pueda salir traspasado Rui Silva, por el que ya hubo ofertas el pasado verano.
Ciertas informaciones hablan de un acuerdo con el rumano Horatiu Moldovan, del Rapid de Bucarest, aunque según nuestras noticias no hay nada con este jugador, al que deben estar moviendo sus representantes. El ex bético Álvaro Valles, de 26 añosyactualmente en la UD Las Palmas, gusta mucho en la secretaría técnica bética -y también en la sevillista-, aunque acaba de renovar de forma automática con el equipo canario y su cláusula pasa a ser de 30 millones de euros, aunque el futbolista estaría encantado de volver al Real Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como tercer portero creo que sólo tendría sentido si jugamos tres competiciones (ojalá) y/o uno de los dos, a priori, por delante de él sea frágil. Con el filial ya no puede jugar la próxima temporada, así que si por desgracia no clasificamos para Europa supongo que tendrán claro que puede salir cedido a un 2ªA.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje¿Por cuanto creéis que podría salir Álvaro Vallés?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Renovación ajustada al mismo año que Pellegrini. Se intuye que sería como tercer portero, aunque eso el tiempo lo dirá. Si hay 4° año consecutivo europeo además de por Moldovan se irá por otro: Vallés que cumple como canterano . Si no Ledesma si baja el Cádiz.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/01/24, 00:34:30.
Comentario
-
Sinceramente y seguro que muchos que siguen al filial corroboran esta opinión. Fran Vieites ha estado por encima de lo esperado en el partido de Las Palmas, en el Pizjuan no le tiraron y la que le fue para dentro y en Montjuic no estuvo muy atinado. Como Bravo y Rui no están bien pensamos que Fran es mejor, pero salvo que haya progresado mucho este último año, no se trata de un portero fiable. Me recuerda al caso de Pedro u otros, que hacen algunos buenos partidos y ya pensamos que tenemos portero... Yo lo cedería y volvería a valorar pero dejarlo como segundo portero para mi sería un poco irresponsable, salvo qeu el primer portero fuese de absolutas garantías.
Y desde punto de vistal del chaval, eso de quedarse como tercer portero no debe ser lo que priorice.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 19/01/24, 00:37:02.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeSinceramente y seguro que muchos que siguen al filial corroboran esta opinión. Fran Vieites ha estado por encima de lo esperado en el partido de Las Palmas, en el Pizjuan no le tiraron y la que le fue para dentro y en Montjuic no estuvo muy atinado. Como Bravo y Rui no están bien pensamos que Fran es mejor, pero salvo que haya progresado mucho este último año, no se trata de un portero fiable. Me recuerda al caso de Pedro u otros, que hacen algunos buenos partidos y ya pensamos que tenemos portero... Yo lo cedería y volvería a valorar pero dejarlo como segundo portero para mi sería un poco irresponsable, salvo qeu el primer portero fuese de absolutas garantías.
Y desde punto de vistal del chaval, eso de quedarse como tercer portero no debe ser lo que priorice.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeSinceramente y seguro que muchos que siguen al filial corroboran esta opinión. Fran Vieites ha estado por encima de lo esperado en el partido de Las Palmas, en el Pizjuan no le tiraron y la que le fue para dentro y en Montjuic no estuvo muy atinado. Como Bravo y Rui no están bien pensamos que Fran es mejor, pero salvo que haya progresado mucho este último año, no se trata de un portero fiable. Me recuerda al caso de Pedro u otros, que hacen algunos buenos partidos y ya pensamos que tenemos portero... Yo lo cedería y volvería a valorar pero dejarlo como segundo portero para mi sería un poco irresponsable, salvo qeu el primer portero fuese de absolutas garantías.
Y desde punto de vistal del chaval, eso de quedarse como tercer portero no debe ser lo que priorice.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
30 kilos. Pero con contrato hasta 2025, es decir, en seis meses tras terminar la temporada puede firmar gratis por quien quiera.
Comentario
-
Sin quitar la razón a los compañeros, no sería el primer caso de jugador que en el filial no lo hace bien y en el primer equipo da el callo. Edgar y Ruibal no eran los alumnos aventajados de la clase y ahí están ambos. Otros como Julio Gracia, Rober etc no han llegado ni llegarán seguramente. En el caso del portero es una posición más fácil de ver si vales o no, pero Valles tampoco destacaba y ahora es de lo mejor de primera división.
Yo me quedo con que el chaval, en plazas difíciles, ha rendido mejor que los titulares. Ha dado puntos. Y eso hay que tenerlo en cuenta, un Dani Giménez o un Manu Herrera no te los daba.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSin quitar la razón a los compañeros, no sería el primer caso de jugador que en el filial no lo hace bien y en el primer equipo da el callo. Edgar y Ruibal no eran los alumnos aventajados de la clase y ahí están ambos. Otros como Julio Gracia, Rober etc no han llegado ni llegarán seguramente. En el caso del portero es una posición más fácil de ver si vales o no, pero Valles tampoco destacaba y ahora es de lo mejor de primera división.
Yo me quedo con que el chaval, en plazas difíciles, ha rendido mejor que los titulares. Ha dado puntos. Y eso hay que tenerlo en cuenta, un Dani Giménez o un Manu Herrera no te los daba.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario