Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Deberíamos confiar más en nuestros jugadores. A este chaval se le ha tratado de cono con patas. Aún así, a mi me gustaría que atrapará algún balón en vez de solo blocar todo, pero esperemos que poco a poco vaya a mejor. Pero me alegro, tanto por el como por el Betis.

Yo del único jugador nuestro que hablaría mal sería de chadi, pero solo por si es verdad lo de que los directores deportivos de otros equipos se pasan por aquí para ver a qué jugador nos quitan
    .

Comentario

• Enorme el chaval

Comentario

• Yo, tras pasar los minutos iniciales del derbi, en los que sale bien por arriba un par de veces y bloca un par de balones sin problema, dejé a un lado el nerviosismo con Vieites. Pero eso sólo en cuanto a que no sabía cómo iba a responder ante un cambio tan gordo y encima teniendo que hacerlo en el Pizjuán ni más ni menos, en cuanto a su nivel, no esperaba más de lo que había demostrado en el filial, que era más bien poco, y sin embargo ayer se marcó un partidazo. Ole sus huevazos, ayer salvó los tres puntos.

Pero no nos engañemos, en el derbi estuvo bien, seguro, y ayer estuvo colosal, pero son dos partidos. Entiendo que quien no lo haya visto más que estos 180 minutos se venga arriba, y me parece perfecto, al final uno se guía por lo que ha podido ver, pero en el club lo conocen bien y en cuanto Rui Silva esté disponible no va a jugar. Hay casos en los que los jugadores no sólo no notan el cambio de categoría sino que parecen sentirse más cómodos en la élite, ¿Pero en porteros? Ese caso me parece bastante raro.

Vamos a poner los pies en el suelo, que somos muy de endiosar y de SEÑALAR a "los de siempre". Pero esta película ya la he visto yo, recuerdo hace muy poquito cuando ya teníamos central porque "los de siempre" se habían equivocado con Kike Hermoso. Al final resulta que el Rayo Majadahonda es el que ya tiene central en 1RFEF. Y creo que no hay ni que aclararlo, pero sería una alegría tremenda que el chaval al final tuviese nivel para jugar en Primera... una alegría y una sorpresa, "para los de siempre" y para el club, insisto.
        Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 27/11/23, 10:47:49. Razón: Edito: había puesto que igual jugaba en Copa, pero no puede hacerlo en esa competición sin tener ficha del primer equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          El año que viene a por la doble V en la portería.
          Aprovecho este hilo para sacar el tema de Valles.

Primero: Vieites ha estado impresionante, ha hecho lo que hemos demandado muchas veces, darnos puntos. Las Palmas se ha llevado media hora asediando y erre que erre y se ha encontrado con un chaval que se ha echado el equipo a la espalda y ha mandado, ha dado ordenes, ha transmitido seguridad, se ha engorilado. Yo me alegro por la cantera, por él , por los entrenadores de porteros, por todo el beticismo. Hay jugadores que no destacan en el filial y cuando les dan la oportunidad y saben aprovecharla, suben en el ranking una barbaridad. Con el símil del tenis, Vieites en la ATP ha dado un salto enorme. Tiene que seguir. Esto es largo.

A mí el portero de Las Palmas me ha gustado muchísimo. Es completísimo. Tiene todos los registros (la parada a Riad, la parada a Isco en el gol) y sobre todo, de cara al futuro, si lo fichamos, me parece un líder en la defensa con un juego de pies buenísimo y una forma de mandar absoluta a los cuatros defensores. Ojalá lo pudiéramos traer.

Ayer hubo dos porterazos sobre el Benito Villamarín.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Aquí otro.
            Yo es que no solo estaba cagado, yo en mensajes anteriores puse que no tenía nivel para primera o eso es lo que yo veía , como ya he dicho en otras ocasiones ,se nota que no vivo de esto ,porque sino iba a pasar más hambre que un caracol en la vela de un barco

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Yo, tras pasar los minutos iniciales del derbi, en los que sale bien por arriba un par de veces y bloca un par de balones sin problema, dejé a un lado el nerviosismo con Vieites. Pero eso sólo en cuanto a que no sabía cómo iba a responder ante un cambio tan gordo y encima teniendo que hacerlo en el Pizjuán ni más ni menos, en cuanto a su nivel, no esperaba más de lo que había demostrado en el filial, que era más bien poco, y sin embargo ayer se marcó un partidazo. Ole sus huevazos, ayer salvó los tres puntos.

Pero no nos engañemos, en el derbi estuvo bien, seguro, y ayer estuvo colosal, pero son dos partidos. Entiendo que quien no lo haya visto más que estos 180 minutos se venga arriba, y me parece perfecto, al final uno se guía por lo que ha podido ver, pero en el club lo conocen bien y en cuanto Rui Silva esté disponible no va a jugar salvo en Copa del Rey si es contra un rival menor. Hay casos en los que los jugadores no sólo no notan el cambio de categoría sino que parecen sentirse más cómodos en la élite, ¿Pero en porteros? Ese caso me parece bastante raro.

Vamos a poner los pies en el suelo, que somos muy de endiosar y de SEÑALAR a "los de siempre". Pero esta película ya la he visto yo, recuerdo hace muy poquito cuando ya teníamos central porque "los de siempre" se habían equivocado con Kike Hermoso. Al final resulta que el Rayo Majadahonda es el que ya tiene central en 1RFEF. Y creo que no hay ni que aclararlo, pero sería una alegría tremenda que el chaval al final tuviese nivel para jugar en Primera... una alegría y una sorpresa, "para los de siempre" y para el club, insisto.
              En copa no puede jugar.

Comentario

• Grande Vieites, me alegro enormemente: por nosotros como béticos y por él como persona. Bajo mi punto de vista se ha ganado seguir como titular, se lo merece.

Nos ha salvado los 3 puntitos a base de jerarquía, las estiradas que hace las hace sorprendentemente fáciles, llegó relativamente sobrado a un balón que se colaba por la mismísima escuadra. Y con los pies me ha sorprendido gratamente también.

Comentario

• Tiene mucho carácter y personalidad, que compensa que sea cortito técnicamente a la hora de parar. Seguramente no le dé para hacerse un hueco en el Betis, aunque su partido ayer fue muy bueno, pero vamos a tener que agraderle mucho y me alegra que ayer el estadio y los compañeros le agradeciesen su aportación.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

En copa no puede jugar.
                    Cierto, no había caído al escribirlo. Pues peor todavía...

Comentario

• https://youtube.com/shorts/7_J624AjA...NgvY3MD1oK8Q1j

Como un tanque apuntando a La Zarzuela

Comentario

• Titular el jueves ???

Comentario

• Partidazo ayer. Debería seguir como titular.

Comentario

• Se le ha tachado de tronco y no lo es, yo era de los que lo proponía como tercer portero para este año, es buen portero. Cierto que la exhibición de ayer no la esperaba, estuvo inmenso. A seguir creciendo.

Comentario

• Mejor de lo que pensaba...Vaya ZAS me ha dado...

Comentario

• De Chadi se decía, ya fallará y hay que tener paciencia y el Chadi lejos de fallar, cada partido va a más. Ojalá este sea un caso similar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X