Hoy ha hecho un muy buen partido pero también lo he visto en el filial hacer partidos lamentables, habrá que seguir viéndolo y ver cuál es su evolución
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeUn portero malo no te hace ese partido. Hará mejor o peor partido pero mal portero no.
Por algunos comentarios parecía que poníamos a una fregona bajo los palos.
Además, aunque este año no estaba especialmente bien con el filial, el pasado sí hizo buena temporada y daba sensación de que había un portero de primera en ciernes. Tanto que que Pellegrini decidió contar con él como tercer portero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeHoy ha hecho un muy buen partido pero también lo he visto en el filial hacer partidos lamentables, habrá que seguir viéndolo y ver cuál es su evolución
Es cierto que este año no estaba siendo el mejor para Vieites, pero venía de hacer muy buena temporada, y en línea generales se veía un portero con potencial y que transmitió seguridad en la 22-23.
Esto no se olvida de un día para otro como para decir que íbamos a jugar prácticamente sin portero.
Eso sí, todavía es joven para ser portero, y como dices habrá que ver su evolución.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeHoy ha hecho un muy buen partido pero también lo he visto en el filial hacer partidos lamentables, habrá que seguir viéndolo y ver cuál es su evolución
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeLo que es un hecho innegable es que en el filial NO era un buen portero,
La hemeroteca ofrece un nutrido historial de cantadas.
Lo que también es innegable es que, cuando la tensión es máxima, derby en Pizjuan y partido en casa, y la adrenalina te sale por las orejas, y algunos hombres se hacen niños, este chico se ha hecho hombre y hombre grande.
Veremos cómo avanza, pero me alegro mucho por él.
saludos
También ha hecho alguno muy malo.
Hay que ver si esta oportunidad le hace crecer y dar el paso definitivo para ser portero de primera. Está en la edad idónea para que un portero de ese paso.
Para mi en partidos como hoy, de reflejos, y de tiros de media y larga distancia, no tiene problemas. Incluso por alto va bien si está concentrado. Veremos si vale, cuando se vea sometido a elecciones en las salidas con la defensa superada, como le pasaba mucho en el filial donde fallaba, además de los fallos de concentración en determinadas ocasiones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En cuanto estén disponibles Rui Silva o Bravo no juega un solo minuto.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
La mayoría de partidos de Vieites la temporada pasada, fueron buenos o muy buenos.
También ha hecho alguno muy malo.
Hay que ver si esta oportunidad le hace crecer y dar el paso definitivo para ser portero de primera. Está en la edad idónea para que un portero de ese paso.
Para mi en partidos como hoy, de reflejos, y de tiros de media y larga distancia, no tiene problemas. Incluso por alto va bien si está concentrado. Veremos si vale, cuando se vea sometido a elecciones en las salidas con la defensa superada, como le pasaba mucho en el filial donde fallaba, además de los fallos de concentración en determinadas ocasiones.
Es un portero al que el Lugo dio la baja y que generó dudas en un filial en la cuarta categoría del fútbol, más allá de que hoy haya sido el mejor del equipo (sin blocar un solo balón, como hacía Joel).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si la mayoría de sus partidos hubieran sido como dices, ¿cómo es que el club no lo renueva más allá de 2024?
Es un portero al que el Lugo dio la baja y que generó dudas en un filial en la cuarta categoría del fútbol, más allá de que hoy haya sido el mejor del equipo (sin blocar un solo balón, como hacía Joel).
En los 12 partidos que jugó en segunda con el Lugo, hizo varios partidos muy malos, tenía 21 ó 22 años. Pero aquí se ganó ser el tercer portero del primer equipo la temporada pasada. Para un portero, todavía está en edad de crecer
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeEl mejor hoy ,y lo dice uno que estaba cagado
Comentario
-
Hay que verlo más, pero tiene tres cosas que me gustan mucho:
1. Es valiente en la salidas por alto.
2. Buen golpeó de balón con los pies.
3. En cuanto atrapa la pelota, sale como un resorte buscando un compañero libre para iniciar una contra (no como Rui Silva, que parece que le diera pereza levantarse del suelo).
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario