Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El primero que no le tiene mucha confianza a Vieites es el propio club, que pese a tenerlo como tercer portero no lo ha renovado terminando contrato en 2024. Es un caso como el de Kike Hermoso la temporada 21-22.
    Es lógico,creo que tiene una edad ya para el filial y para primera yo no lo veo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El gol lo podrán parar Courtois, Ter Stegen o similares y se destacaría como un paradón por su parte, pero me parece imparable para cualquiera de los porteros que he visto en el Betis en las tres últimas décadas, la verdad. Así que me parece que no ha poido hacer nada en el gol y ya está.
      Y me parece muy fullero lo de un tiro a puerta un gol si el tiro es ése.
      Ter Stegen depende del día. El día del Madrid se come una mucho más fácil que esta.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FB_IMG_1699910693623.jpg
Visitas:	1
Size:	97,1 KB
ID:	8257177

Comentario

• A mi en directo me pareció un poco lento de pies para desplazarse lateralmente. De ahí a montar drama por ese gol. Mucha más responsabilidad tienen los 2 mediocentros que el portero, que con 2 jugadores ahí, se deja al cani croata más solo que la 1.

Comentario

• Son la poia las imágenes de su familia y la emoción del chaval, aquí opinamos y hacemos todos juicios categóricos pero llegar a Primera División y profesional es un reto muy difícil. Ojalá le vaya bien aquí o fuera y partidos como el de ayer le abran puertas para continuar creciendo.

Comentario

• https://twitter.com/RealBetis/status...55171834380716

Comentario

• Muy orgulloso de Fran Vieites y de su profesionalidad dentro y fuera de la cancha. Tiene aptitudes aunque no experiencia.Por eso no se le puede exigir un rendimiento excelso a estas alturas porque aquella sólo se logra jugando.

Sus compañeros y sobre todo el cuerpo técnico lo van a saber llevar de maravilla mientras tenga que seguir saliendo a defender nuestro marco. Nadie como Claudio que estará este mes y medio trabajando como entrenador de porteros codo con codo con Tony D mientras se recupera.

Plena confianza en Fran.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/11/23, 00:14:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8257177**[/ATTACH]
                  Fotón!

Comentario

• Que tan necesario es la humanización de personas que vemos en la TV o en un estadios pensando que no son humanos como tú o como yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Es lógico,creo que tiene una edad ya para el filial y para primera yo no lo veo.
                      pues mucha suerte para su futuro

Comentario

• Vaya vídeo. Su familia viajando desde Galicia para verle jugar, el abrazo postpartido...los vellos de punta. Sea donde sea, le deseo lo mejor al bueno de Fran.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Que tan necesario es la humanización de personas que vemos en la TV o en un estadios pensando que no son humanos como tú o como yo.
                          Es muy habitual deshumanizar a la gente por el simple hecho de ser rico o famoso. Pero los millonarios también tenemos sentimientos (normalmente inmorales y lujuriosos, pero sentimientos al fin y al cabo)

Comentario

• Mi más profunda admiración por Fran y su madre. Solo desearles que les vaya tan bien como merecen, sea en el Betis o fuera de él.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              A mi en directo me pareció un poco lento de pies para desplazarse lateralmente. De ahí a montar drama por ese gol. Mucha más responsabilidad tienen los 2 mediocentros que el portero, que con 2 jugadores ahí, se deja al cani croata más solo que la 1.
                              Nunca había escuchado una definición de Rakitic tan perfecta XD.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Es muy habitual deshumanizar a la gente por el simple hecho de ser rico o famoso. Pero los millonarios también tenemos sentimientos (normalmente inmorales y lujuriosos, pero sentimientos al fin y al cabo)
                                En Broadwalk Empire se te ve un auténtico hijodeperra pero un pedazo de pan con tu hijo sordo mudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X