Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl gol lo podrán parar Courtois, Ter Stegen o similares y se destacaría como un paradón por su parte, pero me parece imparable para cualquiera de los porteros que he visto en el Betis en las tres últimas décadas, la verdad. Así que me parece que no ha poido hacer nada en el gol y ya está.
Y me parece muy fullero lo de un tiro a puerta un gol si el tiro es ése.
Comentario
-
Son la poia las imágenes de su familia y la emoción del chaval, aquí opinamos y hacemos todos juicios categóricos pero llegar a Primera División y profesional es un reto muy difícil. Ojalá le vaya bien aquí o fuera y partidos como el de ayer le abran puertas para continuar creciendo.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Muy orgulloso de Fran Vieites y de su profesionalidad dentro y fuera de la cancha. Tiene aptitudes aunque no experiencia.Por eso no se le puede exigir un rendimiento excelso a estas alturas porque aquella sólo se logra jugando.
Sus compañeros y sobre todo el cuerpo técnico lo van a saber llevar de maravilla mientras tenga que seguir saliendo a defender nuestro marco. Nadie como Claudio que estará este mes y medio trabajando como entrenador de porteros codo con codo con Tony D mientras se recupera.
Plena confianza en Fran.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/11/23, 00:14:59.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8257177**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Es lógico,creo que tiene una edad ya para el filial y para primera yo no lo veo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeQue tan necesario es la humanización de personas que vemos en la TV o en un estadios pensando que no son humanos como tú o como yo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeA mi en directo me pareció un poco lento de pies para desplazarse lateralmente. De ahí a montar drama por ese gol. Mucha más responsabilidad tienen los 2 mediocentros que el portero, que con 2 jugadores ahí, se deja al cani croata más solo que la 1.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es muy habitual deshumanizar a la gente por el simple hecho de ser rico o famoso. Pero los millonarios también tenemos sentimientos (normalmente inmorales y lujuriosos, pero sentimientos al fin y al cabo)
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario