Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Isco le dice al de Pinomontano que se lleva bien con el, que vaya gol ha hecho con un micro delante,por tanto nada más que decir.

Comentario

• No sé cómo se adjunta la imagen para que salga grande. A mi me podréis contar todas las películas de terror que queráis, pero ese disparo estando bien colocado o con un mínimo de reflejos lo para cualquier portero de primera. Ni va a la escuadra, ni alta ni nada, a media altura y a 1 metro del poste. Que según lo que se lee por aquí, pareciera que quitó 1 kg de telarañas.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20231113_141400_YouTube.jpg
Visitas:	2
Size:	43,8 KB
ID:	8256928

Comentario

• Pues yo lo veo parable la verdad, el Sevilla se dedicó a intentar eso y se llevó un empate porque nosotros no tuvimos suerte de cara a gol. Nada que ver con la táctica del Betis en el derbi de copa que fue jugar con tranquilidad sabiendo que alguna ocasión llegaría y el portero no daba la talla.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          No sé cómo se adjunta la imagen para que salga grande. A mi me podréis contar todas las películas de terror que queráis, pero ese disparo estando bien colocado o con un mínimo de reflejos lo para cualquier portero de primera. Ni va a la escuadra, ni alta ni nada, a media altura y a 1 metro del poste. Que según lo que se lee por aquí, pareciera que quitó 1 kg de telarañas.
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8256928**[/ATTACH]
          En desacuerdo compañero. El portero iba recolocandose al centro y el croata lanza el zambombazo que además coge mucho efecto y pilla a contrapié al guardameta. Reacciona muy rápido y aún así no llega.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            No sé cómo se adjunta la imagen para que salga grande. A mi me podréis contar todas las películas de terror que queráis, pero ese disparo estando bien colocado o con un mínimo de reflejos lo para cualquier portero de primera. Ni va a la escuadra, ni alta ni nada, a media altura y a 1 metro del poste. Que según lo que se lee por aquí, pareciera que quitó 1 kg de telarañas.
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8256928**[/ATTACH]
            Bueno esto es un debate de besugos, porque para ti es un tirito parable y para otros un buen tiro que poco se podía hacer, yo creo que el portero han hecho un buen partido y ha transmitido seguridad, incluso ha salido bien del área chica, y está que era la ocasión de lucirse....pues no lo ha hecho. Que es el futuro casillas pues no sé, será portero de primera, yo por el partido que he visto no me extrañaría, si es por el partido del Barça....ni de coña.

Comentario

• Bueno, parece que con esto de las lesiones va a tener algún partidito, y lo que desarrolle lo pondrá o lo quitará.

Yo ayer no vi demasiado trabajo como para valorarlo, bien en lo que intervino. ¿El gol?, la verdad es que me pareció parable.
              Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 13/11/23, 16:19:47.

Comentario

• Más allá del gol, que para mí solo es parable por porteros top, estuvo tranquilo y generó tranquilidad. Blocó bien en varios balones a bote pronto, un par de salidas por arriba bien y no la pifió con el balón en el pie, cosa que podíamos temer. Para ser partido gordo con presión, supo bajarnos los cataplines el muchacho.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  Más allá del gol, que para mí solo es parable por porteros top, estuvo tranquilo y generó tranquilidad. Blocó bien en varios balones a bote pronto, un par de salidas por arriba bien y no la pifió con el balón en el pie, cosa que podíamos temer. Para ser partido gordo con presión, supo bajarnos los cataplines el muchacho.
                  Recuerdo en un derbi a un tal Adrián San Miguel como un flan regalando el balón.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Recuerdo en un derbi a un tal Adrián San Miguel como un flan regalando el balón.
                    Es que el puesto de portero es bastante ingrato. Un fallo suyo puede resultar fatal y eso debe generar mucho estrés y presión en la previa. Yo no sigo mucho al Betis Deportivo, pero no había muchas referencias buenas suyas salvo las propias palabras del míster. Y oye, salvó la papeleta bastante bien.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

No te vayas tan lejos que Bravo nos costo un derbi hace bien poquito.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

No te vayas tan lejos que Bravo nos costo un derbi hace bien poquito.
                        Me refería a los nervios de jugar un derbi fuera de casa para un portero que sube al primer equipo.

Manejó muy bien los nervios Vieites.

Comentario

• Creo que hizo buen partido muy arropado por un sistema defensivo genial, bravo por los compañeros y Pellegrini que lo supieron ver. En balones por alto y disparos a puerta estuvo bien, el tiro de Rakitic a esa distancia, sin oposición y escorado no lo paran tan fácil como se está vendiendo aquí, e igual alguno que lo para se come más balones por alto o regala alguna con el pie. Aprobado alto, y tiene mérito porque es segundo partido en primera después de recibir 5 en el Camp Nou. Demostró personalidad y saber estar.

Comentario

• Muy bien Bravo

https://twitter.com/betisweb/status/1724163169742991431

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Si no he visto mal, en el vídeo se ve a aficionados del Sevilla aplaudir a Vieites cuando se abraza con su madre? De ser así es un gesto muy honrado y bonito

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                A ver si con el partido de ayer va a algún equipo de segunda el año que viene.
                                El primero que no le tiene mucha confianza a Vieites es el propio club, que pese a tenerlo como tercer portero no lo ha renovado terminando contrato en 2024. Es un caso como el de Kike Hermoso la temporada 21-22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X