Isco le dice al de Pinomontano que se lleva bien con el, que vaya gol ha hecho con un micro delante,por tanto nada más que decir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No sé cómo se adjunta la imagen para que salga grande. A mi me podréis contar todas las películas de terror que queráis, pero ese disparo estando bien colocado o con un mínimo de reflejos lo para cualquier portero de primera. Ni va a la escuadra, ni alta ni nada, a media altura y a 1 metro del poste. Que según lo que se lee por aquí, pareciera que quitó 1 kg de telarañas.
Comentario
-
Pues yo lo veo parable la verdad, el Sevilla se dedicó a intentar eso y se llevó un empate porque nosotros no tuvimos suerte de cara a gol. Nada que ver con la táctica del Betis en el derbi de copa que fue jugar con tranquilidad sabiendo que alguna ocasión llegaría y el portero no daba la talla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeNo sé cómo se adjunta la imagen para que salga grande. A mi me podréis contar todas las películas de terror que queráis, pero ese disparo estando bien colocado o con un mínimo de reflejos lo para cualquier portero de primera. Ni va a la escuadra, ni alta ni nada, a media altura y a 1 metro del poste. Que según lo que se lee por aquí, pareciera que quitó 1 kg de telarañas.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8256928**[/ATTACH]
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeNo sé cómo se adjunta la imagen para que salga grande. A mi me podréis contar todas las películas de terror que queráis, pero ese disparo estando bien colocado o con un mínimo de reflejos lo para cualquier portero de primera. Ni va a la escuadra, ni alta ni nada, a media altura y a 1 metro del poste. Que según lo que se lee por aquí, pareciera que quitó 1 kg de telarañas.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8256928**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, parece que con esto de las lesiones va a tener algún partidito, y lo que desarrolle lo pondrá o lo quitará.
Yo ayer no vi demasiado trabajo como para valorarlo, bien en lo que intervino. ¿El gol?, la verdad es que me pareció parable.Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 13/11/23, 16:19:47.
Comentario
-
Más allá del gol, que para mí solo es parable por porteros top, estuvo tranquilo y generó tranquilidad. Blocó bien en varios balones a bote pronto, un par de salidas por arriba bien y no la pifió con el balón en el pie, cosa que podíamos temer. Para ser partido gordo con presión, supo bajarnos los cataplines el muchacho.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeMás allá del gol, que para mí solo es parable por porteros top, estuvo tranquilo y generó tranquilidad. Blocó bien en varios balones a bote pronto, un par de salidas por arriba bien y no la pifió con el balón en el pie, cosa que podíamos temer. Para ser partido gordo con presión, supo bajarnos los cataplines el muchacho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Recuerdo en un derbi a un tal Adrián San Miguel como un flan regalando el balón.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Recuerdo en un derbi a un tal Adrián San Miguel como un flan regalando el balón.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
No te vayas tan lejos que Bravo nos costo un derbi hace bien poquito.
Manejó muy bien los nervios Vieites.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que hizo buen partido muy arropado por un sistema defensivo genial, bravo por los compañeros y Pellegrini que lo supieron ver. En balones por alto y disparos a puerta estuvo bien, el tiro de Rakitic a esa distancia, sin oposición y escorado no lo paran tan fácil como se está vendiendo aquí, e igual alguno que lo para se come más balones por alto o regala alguna con el pie. Aprobado alto, y tiene mérito porque es segundo partido en primera después de recibir 5 en el Camp Nou. Demostró personalidad y saber estar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver si con el partido de ayer va a algún equipo de segunda el año que viene.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario