Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Para mí el portero del Sevilla ha hecho un partido malisimo. Y en el gol nuestro despeja a un lado y se tira al otro.
La de Miranda que saca el pie me parece algo mejor.
EN el gol de Ayoze se equivoca.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Le han tirado dos veces con cierto peligro y se ha tragado 1.
Como no esté Rui Silva para Anoeta, nos cae un carro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
El único tiro a puerta ha sido gol. No hemos podido ver, por suerte, qué hubiera pasado si tiran 3 o 4 veces a puerta. Creo que un tío de más de 1.90 está obligado a llegar, no era tan ajustada a la escuadra y me da la sensación de que le pasa al lado de la mano... .
El factor diferencial del partido han sido los porteros, uno ha parado 4 clarísimas de gol y el nuestro no ha parado ni una.
Para mí, nada que reprocharle, Rakitic le marca uno de los goles de su carrera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como ya han puesto por aquí, si lo llega a parar y lo consideramos un paradón es que el gol no es una pifia. Que otro portero podía haber llegado? Pues nunca lo sabremos. Para mí el chaval cumplió con lo que se necesitaba, que las que se pudieran parar las parara y las que fueran para fuera no las metiera dentro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeEs una tontería ponerse a discutir si Bravo o Rui hubieran parado ese tiro. Nunca lo sabremos. Pero vamos, ellos también han cometido pifias gordas muchas veces, y a mí, este gol no me parece una pifia. El chaval ha estado muy correcto para el marrón que se ha comido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajePero si ha sido por la escuadra, Estanquera...
Partido de aprobado de Fran, sin más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeEs un golazo, y si lo para, un paradón.
Sinceramente creo que un portero top lo hubiera parado, a Vietes ahora mismo no se le puede exigir eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeAyer en el Post de DAZN pusieron una repetición del gol desde la espalda de Rakitic y ese balón es imparable. Comentaba Miguel que podría decirse que se tira "raro" o descordinado, pero igualmente a ese balón no llega casi nadie.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Más bien decimos que ni Bravo ni Rui lo hubiesen parado tampoco, que hay porteros que sí pero no están en el Betis. Es un puesto a mejorar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo lo niego,estaba acojonado ante esta circunstancia.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario