Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

El único tiro a puerta ha sido gol. No hemos podido ver, por suerte, qué hubiera pasado si tiran 3 o 4 veces a puerta. Creo que un tío de más de 1.90 está obligado a llegar, no era tan ajustada a la escuadra y me da la sensación de que le pasa al lado de la mano... .

El factor diferencial del partido han sido los porteros, uno ha parado 4 clarísimas de gol y el nuestro no ha parado ni una.
    Para mí el portero del Sevilla ha hecho un partido malisimo. Y en el gol nuestro despeja a un lado y se tira al otro.

Comentario

• Es un golazo, y si lo para, un paradón.
      Sinceramente creo que un portero top lo hubiera parado, a Vietes ahora mismo no se le puede exigir eso.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Para mí el portero del Sevilla ha hecho un partido malisimo. Y en el gol nuestro despeja a un lado y se tira al otro.
        La mayoría de las paradas de Dimitrovic han sido tiros al muñeco, bien posicionado y ya está.
        La de Miranda que saca el pie me parece algo mejor.
        EN el gol de Ayoze se equivoca.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Le han tirado dos veces con cierto peligro y se ha tragado 1.

Como no esté Rui Silva para Anoeta, nos cae un carro.
          El gol no ha sido culpa suya. Ha sido culpa de haber dejado a Rakitic controlar y tirar. No se quién para ese tiro más allá de Benji Price o Ed Warner. Si llega a tener el fallo que ha tenido el del Sevilla algunos lo crucifican.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

El único tiro a puerta ha sido gol. No hemos podido ver, por suerte, qué hubiera pasado si tiran 3 o 4 veces a puerta. Creo que un tío de más de 1.90 está obligado a llegar, no era tan ajustada a la escuadra y me da la sensación de que le pasa al lado de la mano... .

El factor diferencial del partido han sido los porteros, uno ha parado 4 clarísimas de gol y el nuestro no ha parado ni una.
            Llegó a parar otro, ¿no? Que se tira a media altura.
            Para mí, nada que reprocharle, Rakitic le marca uno de los goles de su carrera.

Comentario

• Es una tontería ponerse a discutir si Bravo o Rui hubieran parado ese tiro. Nunca lo sabremos. Pero vamos, ellos también han cometido pifias gordas muchas veces, y a mí, este gol no me parece una pifia. El chaval ha estado muy correcto para el marrón que se ha comido.

Comentario

• Como ya han puesto por aquí, si lo llega a parar y lo consideramos un paradón es que el gol no es una pifia. Que otro portero podía haber llegado? Pues nunca lo sabremos. Para mí el chaval cumplió con lo que se necesitaba, que las que se pudieran parar las parara y las que fueran para fuera no las metiera dentro.

Comentario

• No lo niego,estaba acojonado ante esta circunstancia.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                    Es una tontería ponerse a discutir si Bravo o Rui hubieran parado ese tiro. Nunca lo sabremos. Pero vamos, ellos también han cometido pifias gordas muchas veces, y a mí, este gol no me parece una pifia. El chaval ha estado muy correcto para el marrón que se ha comido.
                    Más bien decimos que ni Bravo ni Rui lo hubiesen parado tampoco, que hay porteros que sí pero no están en el Betis. Es un puesto a mejorar.

Comentario

• Ayer en el Post de DAZN pusieron una repetición del gol desde la espalda de Rakitic y ese balón es imparable. Comentaba Miguel que podría decirse que se tira "raro" o descordinado, pero igualmente a ese balón no llega casi nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        Pero si ha sido por la escuadra, Estanquera...
                        Pararlo hubiera sido un paradón, algo a lo que no nos tiene acostumbrado Vieites, solo Bravo de vez en cuando.

Partido de aprobado de Fran, sin más.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Es un golazo, y si lo para, un paradón.
                          Sinceramente creo que un portero top lo hubiera parado, a Vietes ahora mismo no se le puede exigir eso.
                          Efectivamente, ha dado el nivel que se le puede pedir.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Ayer en el Post de DAZN pusieron una repetición del gol desde la espalda de Rakitic y ese balón es imparable. Comentaba Miguel que podría decirse que se tira "raro" o descordinado, pero igualmente a ese balón no llega casi nadie.
                            Un Neuer, Courtois, Ter Stegen te lo pueden llegar a parar, no se le puede pedir eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Más bien decimos que ni Bravo ni Rui lo hubiesen parado tampoco, que hay porteros que sí pero no están en el Betis. Es un puesto a mejorar.
                              Yo a Rui sí lo veo parando eso, pero es una apreciación muy personal...

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                No lo niego,estaba acojonado ante esta circunstancia.
                                No lo puede negar nadie, el 100% compañero lo estábamos, más o menos, pero todos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X