Yo veo que se tira con ganas y está cerca de pararlo. Nada que reprocharle por mi parte, ya veremos qué pasa con él, pero ahora mismo darle las gracias por el esfuerzo y la enhorabuena porque ha cumplido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMe esperaba algo muchísimo peor.
El factor diferencial del partido han sido los porteros, uno ha parado 4 clarísimas de gol y el nuestro no ha parado ni una.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Así es, hay que ver la toma frontal y dede arriba para ver el efecto que hace el balón
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
El único tiro a puerta ha sido gol. No hemos podido ver, por suerte, qué hubiera pasado si tiran 3 o 4 veces a puerta. Creo que un tío de más de 1.90 está obligado a llegar, no era tan ajustada a la escuadra y me da la sensación de que le pasa al lado de la mano... .
El factor diferencial del partido han sido los porteros, uno ha parado 4 clarísimas de gol y el nuestro no ha parado ni una.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Falso. Le ha hecho un paradón a Suso que iba dentro
Comentario
-
El único tiro a puerta ha sido gol. No hemos podido ver, por suerte, qué hubiera pasado si tiran 3 o 4 veces a puerta. Creo que un tío de más de 1.90 está obligado a llegar, no era tan ajustada a la escuadra y me da la sensación de que le pasa al lado de la mano... .
El factor diferencial del partido han sido los porteros, uno ha parado 4 clarísimas de gol y el nuestro no ha parado ni una.
Comentario
-
Lo que sea, pero el caso es que una que va a puerta, es gol.
Como ha comentado otro compañero no ha dado inseguridad en ningún momento como el 98% nos pensábamos.
Grandísimo trabajo de la defensa y el juego defensivo del equipo, a excepción de esas comodidades a media larga distancia en un par se ocasiones.
Ojalá se recuperen pronto Bravo y Rui Silva porque sigue sin darme mucha confianza, pero hoy lo que ha tenido lo ha resuelto bien
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMe esperaba algo muchísimo peor.
Las que te para un portero normal, te las ha parado. Si otro portero hubiera parado el gol, queda en suspense, pero para nada ha sido el protagonista en negativo.
Más bueno o más malo, portero es.
Si hubiera hecho la de Dimitrovic... O hubiera fallado el gol de Isco...
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario