Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo veo que se tira con ganas y está cerca de pararlo. Nada que reprocharle por mi parte, ya veremos qué pasa con él, pero ahora mismo darle las gracias por el esfuerzo y la enhorabuena porque ha cumplido.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Me esperaba algo muchísimo peor.
      El único tiro a puerta ha sido gol. No hemos podido ver, por suerte, qué hubiera pasado si tiran 3 o 4 veces a puerta. Creo que un tío de más de 1.90 está obligado a llegar, no era tan ajustada a la escuadra y me da la sensación de que le pasa al lado de la mano... .

El factor diferencial del partido han sido los porteros, uno ha parado 4 clarísimas de gol y el nuestro no ha parado ni una.
      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• El gol del niñññato de pinomontano es muy parecido al que marcó el año pasado Gudelj en el Viñlamaein y que Bravo ni la olió

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Así es, hay que ver la toma frontal y dede arriba para ver el efecto que hace el balón
          Lo que sea, pero el caso es que una que va a puerta, es gol.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

El único tiro a puerta ha sido gol. No hemos podido ver, por suerte, qué hubiera pasado si tiran 3 o 4 veces a puerta. Creo que un tío de más de 1.90 está obligado a llegar, no era tan ajustada a la escuadra y me da la sensación de que le pasa al lado de la mano... .

El factor diferencial del partido han sido los porteros, uno ha parado 4 clarísimas de gol y el nuestro no ha parado ni una.
            Falso. Le ha hecho un paradón a Suso que iba dentro

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Falso. Le ha hecho un paradón a Suso que iba dentro
              Paradón? Una pelota al cuerpo y durmiendo? Pues vale.

Comentario

• El juego de con los pies ha sido bueno y ha sabido mandar el balón lejos cuando ha hecho falta. El gol tengo mis dudas de que pudiera haber hecho más. A Rakitic le han dejado tomarse la merienda tranquilamente en esa jugada. La defensa ha llegado tarde y mal.
                A Alcotán y jafo les gusta esto.

Comentario

Por eso digo,que no han tirado y pensaba que iban a tirar más.

Comentario

Lo que sea, pero el caso es que una que va a puerta, es gol.
                    Esa ni Rui Silva ni mucho menos Bravo la hubiesen parado

Como ha comentado otro compañero no ha dado inseguridad en ningún momento como el 98% nos pensábamos.

Grandísimo trabajo de la defensa y el juego defensivo del equipo, a excepción de esas comodidades a media larga distancia en un par se ocasiones.

Ojalá se recuperen pronto Bravo y Rui Silva porque sigue sin darme mucha confianza, pero hoy lo que ha tenido lo ha resuelto bien
                    A Alcotán, Dobrovolski, DjTabi y a les gusta esto.

Comentario

• https://www.instagram.com/p/CzjxH2oM...eo_watch_again

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Me esperaba algo muchísimo peor.
                        Algunos creían que íbamos a jugar con un muñeco de entrenamiento en la portería y no ha sido así.
                        Las que te para un portero normal, te las ha parado. Si otro portero hubiera parado el gol, queda en suspense, pero para nada ha sido el protagonista en negativo.
                        Más bueno o más malo, portero es.
                        Si hubiera hecho la de Dimitrovic... O hubiera fallado el gol de Isco...

Comentario

• No ha hecho mal partido. Es verdad que el trabajo defensivo ha sido muy bueno y ha tenido poco trabajo, pero no ha generado inseguridad. El gol era muy difícil parar, y lo más normal es que se lo hubiesen metido tanto a Rui Silva como a Bravo.

Comentario

• https://twitter.com/PGonzalezMedina/...05838391853551

Comentario

• Los que dicen que le han metido el único disparo que le han hecho, de verdad ¿son troles o no han visto el partido hasta los últimos 15 minutos?

Comentario

• Ha encajado un gol que probablemente también habrían encajado cualquiera de nuestros dos porteros. Pero para lo del pase en largo no hay excusa, ha regalado un montón de balones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X