Casi no nos llegaron pero él tampoco dio sensación de inseguridad en ningún momento
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco, Gattuso8, Lu, amorVERDadero, gugo, sevillanobetico, Alcotán, rakemitri y a jafo les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMás que ese balón lo hubiera parado o no, el problema en si es las facilidades que le han dado a Rakitic para que armara el tiro.A amorVERDadero y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajePuede que haya 2 o 3 porteros en España que paren ese balón (la colocación un inicial cuenta mucho, un paso más o menos te lo da la experiencia), pero no es un balón "parable" como tal. Tenéis que ver la toma frontal como el balón va de rosca hacia afuera, la lateral no se ve tanto
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me ha sorprendido la pegada que tiene con el pie, muy potente. Le falta colocación pero ya es una virtud importante.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeParable 100% por cualquier portero de primera division, cualquieraA jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Así es, hay que ver la toma frontal y dede arriba para ver el efecto que hace el balón
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje
El fallo es de Riad al darse la vuelta y no le da la cara a Rakitic y dispara sin oposición. Es un fallo que tiene este jugador que ha costado ya varios goles esta temporada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Para mi es fallo de Guido o Roca mediocentros que no enciman al jugador
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario