Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casi no nos llegaron pero él tampoco dio sensación de inseguridad en ningún momento

Comentario

• Ha cumplido para bien. El gol era dificil de parar.
      Pero si puede venir De Gea a bajo coste mucho mejor, puede ser un fichaje Top.
      A Francis7, gugo, Alcotán, Balompédico y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• La podia parar però vaya...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Más que ese balón lo hubiera parado o no, el problema en si es las facilidades que le han dado a Rakitic para que armara el tiro.
          El fallo es de Riad al darse la vuelta y no le da la cara a Rakitic y dispara sin oposición. Es un fallo que tiene este jugador que ha costado ya varios goles esta temporada.
          A amorVERDadero y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Nada que reprocharle.

Comentario

• Parable 100% por cualquier portero de primera division, cualquiera

Comentario

• Me esperaba algo muchísimo peor.
                A gugo, beticopuro y Aquino9 les gusta esto.

Comentario

• Buen partido. Nada que señalar

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    Puede que haya 2 o 3 porteros en España que paren ese balón (la colocación un inicial cuenta mucho, un paso más o menos te lo da la experiencia), pero no es un balón "parable" como tal. Tenéis que ver la toma frontal como el balón va de rosca hacia afuera, la lateral no se ve tanto
                    Así es, hay que ver la toma frontal y dede arriba para ver el efecto que hace el balón
                    A pueblo verdiblanco, Lu y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Me ha sorprendido la pegada que tiene con el pie, muy potente. Le falta colocación pero ya es una virtud importante.
                      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                        Parable 100% por cualquier portero de primera division, cualquiera
                        Repasa los goles de la jornada y veras ese 100%
                        A jafo le gusta esto.

Comentario

• No sé si sería parable o no pero tengo claro que Bravo no lo para seguro
                          A Floty, amorVERDadero, gugo, Diabetis tipo 1 y a onlyrbb les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Así es, hay que ver la toma frontal y dede arriba para ver el efecto que hace el balón
                            Ledesma lo para seguro. Le he visto paradas con tiros como ese

Comentario

• Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje

El fallo es de Riad al darse la vuelta y no le da la cara a Rakitic y dispara sin oposición. Es un fallo que tiene este jugador que ha costado ya varios goles esta temporada.
                              Para mi es fallo de Guido o Roca mediocentros que no enciman al jugador
                              A Floty, 92_Eterno, gugo y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Para mi es fallo de Guido o Roca mediocentros que no enciman al jugador
                                Totalmente, están los dos en la ayuda a la banda derecha, fallo garrafal que no me explico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X