Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo estoy con Estanquera de Saigón en que ese balón Ledesma del Cádiz, por ejemplo, lo para (por no irme a un top). De igual forma que creo que Bravo se lo hubiera comido igual.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
      Me he perdido el partido, estaba volando!! Qué tal Vieites?
      Bien. El gol de ellos no lo para ninguno de nuestros porteros.
      Se tiró bien, pero el balón se alejaba cada vez más.
      Disparos como ese, salen uno entre mil, y siempre les toca contra nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

imparable, no estoy de acuerdo contigo
        Si la puede parar pero no seré yo quien se lo reproche
        Dicho esto, fichen un portero!!
        A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Ha estado bien, con los pies y en alguna salida que ha tenido

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

ejemplo de exigencia mal entendida... de verdad que lo de algun@s...
            Lo de exigencia mal entendida díselo a los 4 frustrados de siempre que andan en el hilo del partido diciendo que hemos sido peores que ellos.

Eso sí, no voy a pedir la renovación de semejante portero por penita de "vaya marrón le ha caido encima".

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              En defensa de Vieites, eso tampoco lo paran los otros dos que tenemos. Fichen a dos porteros cuanto antes.
              Desde 25 metros.... es lo que tiene jugar con un portero sin nivel.
              Recordad que no fue titular ni en copa con un rival de 4 categorias menos
              y menos mal que solo ha sido uno.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                El que se traga ese balón seguro es Bravo
                Muy parecido al que se comió de Bebé en las semis de Copa. Aunque este año se le veía más en forma que en aquel momento.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Cuidado a los tiros desde fuera de Gudelj principalmente y Rakitic
                  Bingo!

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

No podía, es como criticar a Chadi por no jugar en Europa
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Gracias a Dios que han tirado poco.

Buen partido.Me esperaba algo mucho peor.

Comentario

• Por cierto, un tio que sabe que va estar en el foco y se deja ese bigote para mi merece como minimo, renovacion vitalicia.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

No podía jugar en Copa por edad. Que esa es otra, a ver que coñø hacemos con un portero de 24 tacos en el filial que ha demostrado que no tiene proyección.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• A mí me ha gustado su partido en el poco trabajo que ha tenido.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

En serio. Un portero de primera división le mete un manoplazo a ese balón.

Por lo menos no se ha metido ningún balón el mismo.
                              A Claudio Bravo gudelj le metió un golazo a final del partido la temporada pasada y casi nos marca el segundo con un trallazo al larguero. Claudio Bravo es un portero de primera división... Vieites poco puede hacer ahí. Tal vez jugando más mejore. Pero ha jugado en la élite un partido y medio
                              A jafo le gusta esto.

Comentario

• El gol es imparable, no es que la pelota entre ya muy esquinada, es que en la toma trasera se ve que va de fuera a dentro.
                                A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X