Cuidado a los tiros desde fuera de Gudelj principalmente y Rakitic
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeCuidado a los tiros desde fuera de Gudelj principalmente y Rakitic
En fin, lo que tenemos que procurar es evitar el mayor número de jugadas de ese tipo y que el chaval pase desapercibido todo el tiempo posible, porque la que vaya a portería se la va a comer y ellos lo saben.
Es que estamos hablando de un chaval, que si no me equivoco, su bagaje son 12 partidos en segunda y uno en primera donde le hicieron una manita.
Preocupación es poco.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
A los tiros desde fuera, a los remates por alto del moro, a las jugadas dentro del área.
En fin, lo que tenemos que procurar es evitar el mayor número de jugadas de ese tipo y que el chaval pase desapercibido todo el tiempo posible, porque la que vaya a portería se la va a comer y ellos lo saben.
Es que estamos hablando de un chaval, que si no me equivoco, su bagaje son 12 partidos en segunda y uno en primera donde le hicieron una manita.
Preocupación es poco.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Señores, vamos a calmarnos que no tenemos a un portero que le haya estallado una mina y haya perdido las 4 extremidades.
Que no vamos con lo mejor posible en la portería es evidente, que ahí tenemos nuestro punto débil, también... Pero que parece que cualquier tiro que vaya entre los 3 palos va a ir para dentro.
Los tiros de fuera no me preocupa tanto, es un portero muy ágil y atlético, en paradas pura y dura es donde más destaca.
Su debe es el juego aéreo y las salidas, Pezzella va a tener que llevar la voz cantante y darle caña para que salga a por balones aéreos, mide 1.96 y tiene buen salto, pero no suele salir ni elegir bien cuando hacerlo, así que todo el apoyo de compañeros será imprescindible.
Tenemos 1 de 11 que no es el que debería ser, si, en la posición más especifica posible, si... Pero si los otros 10 juegan al nivel de los últimos partidos, aunque recibamos goles en contra, tenemos la capacidad para meter uno más.
Vamos Betis! A morir y no dejarse nada
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
En la manita le metieron 3, ¿no? Los dos primeros se los metieron a Rui Silva creo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Veites más allá del marrón que le ha tocado tiene un oportunidad única de darse visibilidad. Si lo hace bien hoy y en el filial más o menos es regular, puede aspirar a un club de segunda división el año que viene
Literalmente, en sus manos quedaA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Solo la puntita.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario