Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No recuerdo ninguna de estas incidencias raras que nos salgan bien en partidos importantes.Ojalá sea está la primera...fe tengo muy poca.

Bueno,lo de Pedro en aquel año acabó en empate en casa.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/23, 18:51:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Puro pensamiento mágico este hilo.

El que más me gusta es "mide 1,96, fenomenal para el juego aereo". Si eso, que juegue mejor algún pivot del Betis-XOY.
      Creo que he sido yo para animar a la peña después de decir que no me gusta, no había pensado en que puede alternar de pívot; otro aspecto positivo más.
      A amorVERDadero y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Creo que he sido yo para animar a la peña después de decir que no me gusta, no había pensado en que puede alternar de pívot; otro aspecto positivo más.
        Y como personal de seguridad previa al partido.
        A amorVERDadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Esto es del dia del debut con el Lugo en segunda... Acojonado es poco

https://www.marca.com/futbol/lugo/20...4b48b456f.html
          Bueno. Vamos a ser positivos . Que porque jugará Bravo no íbamos a ganar con la.gorrs y hace dos temporadas en el pizjuan Bravo la lío parda .

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Yo estoy acojonao, no puedo decir otra cosa.
            Solo tu ? Ir a un derbi con el portero del filial cuando dónde más daño nos van a hacer es con los centros y eso no lo vamos a dominar y menos con ese portero,
            A Balompédico y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Opino de que debemos evitar que ellos chuten y sabiendo que será un manojo de nervios ellos van a tirar a puerta cada vez que tengan la mínima oportunidad.

A ver si el míster prepara el partido para evitarlo.
              Pese a lo que pudo parecer en Barcelona, la mayor virtud de Vietes es bajo palos, hace buenas paradas aunque, eso sí, no bloca casi nunca la pelota y genera segundas oportunidades. Por alto, pese a ser alto, no va bien. Con los pies es técnicamente bueno, pero demasiado de vez en cuando toma decisiones muy peligrosas.
              Yo le tengo más miedo a los balones colgados al área chica (porque además su virtud y su juego es ése: colgar balones) que a posibles disparos desde fuera del área porque ahí sí que creo que Vieites, si no se pone nervioso, va a responder.
              En todo caso, pase lo que pase, ni un pero al chaval que no tiene culpa de nada y tiene, a nivel individual, nada que perder y mucho que ganar, que esté tranquilo y que sus compañeros lo defiendan todo lo posible, es esencial tener la pelota y en campo contrario a ser posible. Y si hay que jugar a lo narciso, hágase y que no pase nada o casi nada de ser necesario.

Comentario

• Ahí está el principal déficit, pese a su altura le rematan en la cara.

No se le puede culpar, pero decir que es un portero de garantías como estoy leyendo por aquí ya es surrealista (lo mismo es su mánager, yo que sé).

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pese a lo que pudo parecer en Barcelona, la mayor virtud de Vietes es bajo palos, hace buenas paradas aunque, eso sí, no bloca casi nunca la pelota y genera segundas oportunidades. Por alto, pese a ser alto, no va bien. Con los pies es técnicamente bueno, pero demasiado de vez en cuando toma decisiones muy peligrosas.
                Yo le tengo más miedo a los balones colgados al área chica (porque además su virtud y su juego es ése: colgar balones) que a posibles disparos desde fuera del área porque ahí sí que creo que Vieites, si no se pone nervioso, va a responder.
                En todo caso, pase lo que pase, ni un pero al chaval que no tiene culpa de nada y tiene, a nivel individual, nada que perder y mucho que ganar, que esté tranquilo y que sus compañeros lo defiendan todo lo posible, es esencial tener la pelota y en campo contrario a ser posible. Y si hay que jugar a lo narciso, hágase y que no pase nada o casi nada de ser necesario.

Comentario

• Tenemos buena defensa y la banda ésta ni una pizca de fútbol. Seguro que van a hacer trabajo específico con Vieites estos días para contener esas llegadas por arriba.

Comentario

• Esperemos que tenga buena tarde

Comentario

• Al Betis deportivo habría que echarle mucho más dinero del que se le echa, para que cuando pasen estas cosas no haya bajona sino incertidumbre. El Sevilla va a colgar 100 balones, sigo pensando que lo importante son las dos i tres primeras intervenciones que tenga, ojalá la suerte sonría
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A Fran le ha llegado una oportunidad única por las lesiones. Algo parecido le pasó a Doblas hace unos años....
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                          Por este tipo de lesiones salió Adrián san Miguel. No digo que vieites tenga el nivel de Adrián. El Barcelona nos dio un baño de juego y punto. Le toca a jugar y nos toca apoyarlo. Es de los nuestros y tiene que dar el 200% este partido
                          Precisamente Adrián hizo una de las espantadas más tristes de un portero en el Sánchez Pizjuán, regalando un gol a os 15 segundos a Reyes, y siguiendo con una actuación paupérrima...5-1 acabamos perdiendo. Como no sería que a pesar de haber demostrado ser un buen portero a posteriori yo nunca lo he querido de vuelta porque es imposible borrar de memoria aquello, igual que la responsabilidad de Mel. Es irracional y puede que injusto, pero yo no lo puedo evitar. Aquello me dolió como la muerte de un amigo.
                          A Alcotán, ReskN, Retrum y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ojalá mañana me trague mi opinión sobre el ,ahora solo me queda desearle suerte

Comentario

• Creo que el chaval ha eliminado sus redes sociales de cara a este partido. Es una señal clara de que va a jugar y no quiere leer comentarios que puedan afectarle.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X