Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hace varias temporadas ya jugamos un derbi con el portero del filial
    A Gattuso8, TyLeR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Yo confío en Vieites

Comentario

Si chutan a puerta lo mismo que en los últimos partidos, como si me ponen a mí, sin excusas y sin miedo señores, A GANAR!

Comentario

Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
          Ya jugamos con Pedro un derbi y no recuerdo que hubiera un descalabro munumental no? Si juega habra que confiar en el chaval.
          https://www.espn.com.ec/futbol/partido?juegoId=490346
          No hubo descalabro . Fue un 2 a 2 . Tiraron dos veces y metieron dos goles .
          A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Yo confío en Vietes. Pero si es cierto que necesitamos un portero. Y ese puede ser De Gea. Hay que cambiar la portería. Que Bravo juegue por delante de Rui Silva siendo este mucho más jóvenes dice mucho de su calidad.

A mí Silva no me da seguridad ninguna y a la defensa menos. Vietes pues bueno es lo que hay

Y echarle tierra por el partido del Barcelona. No jugó nadie bien.... NADIE.
            Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 10/11/23, 10:37:49.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No hubo descalabro . Fue un 2 a 2 . Tiraron dos veces y metieron dos goles .
              En el primero fué muy raro pero si pudo hacer más Pedro,el segundo fué un remate de córner y no fué su culpa.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/23, 10:46:02.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Pues si lo dice the Boss, el resto a callar y seguir rezando para que se marque un partidazo.
                No son las palabras, sino ese tono resignado de "me estan apuntando con una pistola" con el que las dice. El tono es donde reside la verdad y el que hace que me tema lo peor. Que por otro lado es lógico, no va a decir publicamente que abandonemos toda esperanza porque el tercer portero no sirve ni para recoger los balones en la red (es un decir). Ahora como la película del penalti más largo del mundo, llevar lo que queda y que salga el sol por donde sea.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Y bailemos a la luz de la luna entonando cánticos.
                  Vieites no se va a convertir en un porterazo, lo que hay que hacer es lograr que intervenga lo menos posible que fue lo que no hicieron los palanganas en los octavos de la 21-22 y lo que les hizo perder, más allá de que ese vergonzoso intento de suspensión por teatro restara cualquier confianza que pudieran tener sus jugadores.
                  Es el equipo el que debe mentalizarse e ir a jierro a que no le prueben a su portero, porque si le prueban pasará lo que pasó con su portero del filial de ellos porque tienen más o menos el mismo nivel y eso ya me parece ser positivo. Y culpa de ambos clubes el tener a porteros del filial tan flojitos, ojo a eso.
                  Por favor, y lo he dicho en el post del partido, no caigamos en el ridículo que cometieron y siguen cometiendo muchos de ellos en eso de "es que era el portero del filial". Si nos reímos de ellos por eso, no los imitemos.
                  Álvaro Vallés tampoco tenía nivel ( porque no lo tenía ) y se ha hecho buen portero. Quién sabe si Vieites se puede hacer aún buen portero.
                  A Tryphon Ivanov y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

El chaval estara casi debutando en primera, igual que en su debut en un partido clave, sin esperarselo y por la lesión de dos compañeros. Va a tener toda la presión del mundo por parte del estadio en el que va a jugar más la prensa, que es afín a ese equipo. No creo que los futbolistas pierdan el tiempo en entrar aquí para ver qué se opina de ellos, pero en caso de que alguno entre, que menos que los aficionados de tu equipo no expresen más dudas y le den plena confianza.

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Álvaro Vallés tampoco tenía nivel ( porque no lo tenía ) y se ha hecho buen portero. Quién sabe si Vieites se puede hacer aún buen portero.
                      Hombre de aquí a 2 días no creo que mejore mucho a no ser que lo metas en la sala del alma y el tiempo de Bola de dragón.
                      Es un marrón pero quizás en vez de intentar centrar como posesos como hacen siempre que es su patético juego, lo intenten más desde fuera del área para probarlo y eso nos beneficie en parte.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Cómo digo desde que ví a vieites , no tiene nivel para primera, creo que casi ni para segunda, me encomiendo a qué nos chuten y CENTREN poco(ojo a esto ) y que en ataque estemos finos , yo ahora mismo estoy hundido la verdad

Comentario

¿Cómo va este portero por alto? Porque ya sabemos a que se dedica casi en exclusiva el palangana.

Comentario

Igual a quien fuerzan es a Rui Silva y no a Bravo, si el primero está menos tocado que el segundo, vete a saber tú....

Lo que seguramente suceda es que convoquen a uno de los dos junto con Fran y que aunque el ingeniero conozca el desenlace desde mucho antes, hasta justo antes de empezar el partido ningún bético sepa quién es el portero, sobre todo por el hecho de mantener al Sevilla en ascuas, lo mismo que ellos harán con el carnicero Acuña y con Ramos.
                            Editado por última vez por buyu; https://www.betisweb.com/foro/member/35152-buyu en 10/11/23, 10:53:53.

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Alvaro valles ha estado 2 años para llegar a este nivel (aún así a mí me parece que para mucho porque le tiran mucho ) vieites tiene dos días ,el resto de su carrera me da igual , a día de hoy solo importa el derbi

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                                Igual a quien fuerzan es a Rui Silva y no a Bravo, si el primero está menos tocado que el segundo, vete a saber tú....

Lo que seguramente suceda es que convoquen a uno de los dos junto con Fran y que aunque el ingeniero conozca el desenlacededde a mucho antes, hasta justo antes de empezar el partido ningún bético sepa quién es el portero, sobre todo por el hecho de mantener al Sevilla en ascuas, lo mismo que ellos harán con el carnicero Acuña y con Ramos.
                                Puede que haga lo que tú dices pero irían tres porteros entonces

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X