Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo que le había visto en el Betis deportivo me gustaba pero su debut en Barcelona fue un espanto

Comentario

Sólo nos falta ya que no se recupere Pezella para resucitar a la canaya.
      Lo típico.

Comentario

No recuerdo una bajona tan grande como esta.

Si que somos desgraciados joé... sensación de cristales en el estómago.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/23, 09:42:56.

Comentario

Lo de Vieites nos puede venir hasta bien.
          Les mete mayor presión a ellos y nos quita favoritismo a nosotros. Evidentemente es un hándicap salir con el tercer portero, pero al fútbol se juega con 11.
          Y no estoy de acuerdo en que el porterito que sacó el Sevilla en octavos de cuyo nombre ni me acuerdo y Vieites sean de nivel similar.
          El nivel de Vieites es muy superior, aquel era el suplente del suplente del Sevilla Atlético

Comentario

Confianza plena! Todo mi apoyo y a por ellos!

Comentario

Lo hará bien, sobre todo si el equipo lo hace igual.

Comentario

Números completos de fran vieites

https://www.betisweb.com/web/player/vieites/

Comentario

Hay algo positivo de todo esto. Los focos ya no estarán tan centrados en Isco y el objetivo de los palanguis ya estará dividido entre probar al nuevo portero o lesionar a nuestra estrella.

Comentario

Lo importante es estar concentrados y cerrar al máximo las vías de centros cómodos con apoyo de gui-roca y extremos, así como el marcaje punta.

El Sevilla tiene muy poco juego interior, se basa en las llegadas a sus laterales y extremos para colgar balones a ennesiry casi como único recurso de ataque, y balones rápido al espacio.

En este partido los laterales serán fundamentales, así como el marcaje al punta e incomodarlo todo lo posible para sacarlo del partido.

Llegamos en mejor momento, con un juego recuperado y vuelta a la movilidad en ataque, si explotamos nuestras virtudes, estas están justo al contrario que las deficiencias del Sevilla, ellos son débiles atrás, y nosotros tenemos una línea de creación de ocasiones extraordinaria.

A jugar a lo nuestro y cuanto menos nos lleguen mejor, hay que tener confianza en el chaval, un portero que llega a estos niveles, la clave para rendir es 80% confianza y tranquilidad.

Comentario

Al menos que no cometa errores groseros o se coma goles olímpicos. El equipo debe tener la capacidad de tener la mayor posesión de balón que pueda y aguantar la presión alta. Todo parte de una defensa colectiva.

Comentario

Confianza total en el chaval. Igual que pasó con Chadi , que lo hará bien, en verdad , Bravo ayer solo tuvo que parar una y el día del Mallorca y Osasuna ni prácticamente le tiraron

Comentario

Yo no tengo confianza ninguna en Vieites, lo siento mucho, pero por nuestra parte no debemos darle importancia a esto, lo suyo es que el portero no tenga que ser determinante y ya está. Ellos, desde los medios y las redes de aquí al domingo y desde la grada el día D, van a hacer todo lo posible para que se hable del tema y para meterle una presión extra al portero... pues bien, si ese fuese su plan nos daría una idea de lo poquito que confían en superarnos cuando la cosa dependa de los otros 21 jugadores, así que vamos a centrarnos en esos.

Y dicho esto, me alegro de que algunos tengáis esa confianza en Vieites, me hace pensar que lo mismo estoy equivocado.

Comentario

Ya jugamos con Pedro un derbi y no recuerdo que hubiera un descalabro munumental no? Si juega habra que confiar en el chaval.
                            https://www.espn.com.ec/futbol/partido?juegoId=490346

Comentario

A ver, si mantenemos el nivel de juego actual, al chaval le tirarían poco. Y ni Bravo ni Rui están siendo salvadores. De hecho, aunque las estadísticas parezcan indicar lo contrario, mi impresión es que son de los porteros que menos intervenciones de merito llevan en lo que va de temporada. Vamos, que como tiren a puerta y no vaya al muñeco es gol. Lo que perdemos si no tenemos a Bravo en portería es el juego de pies (que lo perdíamos ya con Rui Silva).

Comentario

A bancar al chaval

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X