Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Si queremos tener opciones reales, en la portería debe estar el menos malo de los dos y pasa por no poner a Vieites en Portugal.

Espero que Pellegrini reflexione y vaya enserio a pelear la eliminatoria y deje a Vieites en el banquillo.
    Estoy de acuerdo con lo de la portería, debería jugar Adrián.

Pero ya conocemos de sobra a Pellegrini, no va a cambiar de portero ahora, ni aunque lleguemos a la final.

De hecho, ahora mismo me da miedo el centro del campo que la portería: si está lesionado Jhony, me veo un centro del campo Altimira-Fornals o Mateo-Altimira. A ver quién defiende ahí.

Habiendo visto el partido aquí contra el Vitoria, casi me entran ganas de jugar arropaditos y salir con dos puntas y a la contra. Aunque sé que eso no lo va a hacer Pellegrini.

Comentario

• Juega Vieites

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Estoy de acuerdo con lo de la portería, debería jugar Adrián.

Pero ya conocemos de sobra a Pellegrini, no va a cambiar de portero ahora, ni aunque lleguemos a la final.

De hecho, ahora mismo me da miedo el centro del campo que la portería: si está lesionado Jhony, me veo un centro del campo Altimira-Fornals o Mateo-Altimira. A ver quién defiende ahí.

Habiendo visto el partido aquí contra el Vitoria, casi me entran ganas de jugar arropaditos y salir con dos puntas y a la contra. Aunque sé que eso no lo va a hacer Pellegrini.
        Bueno,el año de la final de Copa, lo jugó Silva y la final Bravo.

Él pone al que considera mejor y entre Vieites y Adrián pues no verá mucha diferencia, y es que no la hay, aunque Adrián me parece algo mejor. Y mejor me parece Ghilherme, pero bueno no está testado al máximo nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Bueno,el año de la final de Copa, lo jugó Silva y la final Bravo.

Él pone al que considera mejor y entre Vieites y Adrián pues no verá mucha diferencia, y es que no la hay, aunque Adrián me parece algo mejor. Y mejor me parece Ghilherme, pero bueno no está testado al máximo nivel.
          Pues veo a gente decir que Ghilerme ahora no vsle

Comentario

• La portería puede estar entre las 3 peores de primera división, da igual al que pongas, y MP es el responsable del despropósito de la portería, ya que no cree necesario que venga nadie después de la venta de Rui Silva. Supongo que si para el año que viene le dejan la portería así no se quejará.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X