Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el que juegue es el malo llámese Rui, Adrián o Vieites.

Vallés en 2-3 partidos será malo también, no vale pa primera etc...

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      el que juegue es el malo llámese Rui, Adrián o Vieites.

Vallés en 2-3 partidos será malo también, no vale pa primera etc...
      No creo porque cuando se ha tenido un buen portero , en general , la gente lo ha reconocido y ha estado contenta con el . Gente que lo va a criticar todo y dirá que Prats era un bluff te vas a encontrar pero si uno es bueno siempre te vas a encontrar muchas gente que lo reconozca. Lo que no es de recibo es tener en primera a los dos que tenemos pero es lo que han querido tanto en la dirigencia como en la DD y el míster.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Yo era de los que le tenía fe pero los hemos tenido peores. Para portero tercerón valdría
        Un tercer portero válido era Joel Robles, luego tenías a Rui Silva y un Claudio Bravo más joven que se alternaban la portería y el nivel era otro.

Lo que han hecho en la portería no te lo firma ni el peor de los bi ris, y te aseguro que nos va a costar la eliminación en Conference.

Comentario

• Iñaki Peña va a salir del Barça, tener a este y a Vallés sería una portería de mucha categoría

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Un tercer portero válido era Joel Robles, luego tenías a Rui Silva y un Claudio Bravo más joven que se alternaban la portería y el nivel era otro.

Lo que han hecho en la portería no te lo firma ni el peor de los bi ris, y te aseguro que nos va a costar la eliminación en Conference.
            También con Bravo está el tema de la edad de hecho al final creo se retiró. Fue no saber buscar recambio ahí. También Las Palmas no pudo facilidades con Vallés y encima le han querido humillar al máximo.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              Iñaki Peña va a salir del Barça, tener a este y a Vallés sería una portería de mucha categoría
              Iñaki habría que ser rápido porque si García Pimienta sigue en la Palangana es capaz de adelantarse.

Comentario

También con Bravo está el tema de la edad de hecho al final creo se retiró. Fue no saber buscar recambio ahí. También Las Palmas no pudo facilidades con Vallés y encima le han querido humillar al máximo.
                Ya pero lo que hizo el presi de Las Palmas no es excusa para no haber traído a un portero. Es que Vieites no sé que leches hace aquí, sinceramente, y lo de traer de vuelta a un portero prácticamente jubilado como Adrián también tiene tela.

Te traes a un portero decente en enero y dejas lo de Valles para junio, momento para darle boleto a los dos que tenemos ahora y renovar la portería.

Comentario

Iñaki habría que ser rápido porque si García Pimienta sigue en la Palangana es capaz de adelantarse.
                  Pues si es así se lo llevará el pimienta porque en esta DD precisamente lo que es rápido, rápidos no son .

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

El chutazo de Rakitic lo para Oliver Khan, Benji Price y poco más.

El 2-2 del otro día lo paro yo.
                    Creo que hay más porteros, además de los que dices, que estiren los brazos.

Tanto ese día como el jueves pasado se tira como un salmón.
                    Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en Hoy, 16:23:23.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Ya pero lo que hizo el presi de Las Palmas no es excusa para no haber traído a un portero. Es que Vieites no sé que leches hace aquí, sinceramente, y lo de traer de vuelta a un portero prácticamente jubilado como Adrián también tiene tela.

Te traes a un portero decente en enero y dejas lo de Valles para junio, momento para darle boleto a los dos que tenemos ahora y renovar la portería.
                      Adrián es veterano como le gustan al entrenador y ocupa plaza de canterano slgo vital para Conference

Comentario

Adrián es veterano como le gustan al entrenador y ocupa plaza de canterano slgo vital para Conference
                        No creo que juegue por veterano. Rui Silva era el titular y es más joven que él. Lo que valorará es el rendimiento y ahora mismo creo que Adrián está rindiendo mejor que Vieites.

En cuanto a quedártelo para la temporada que viene, posiblemente sí que influya la veteranía y el que cuente como canterano. Lo de tener un tercer portero veterano es muy de Premier.
                        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Hoy, 17:07:00.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Los que pedíais a Manu González en Europa no veais el derbi de juvenil hoy.

Tiene 17 años, es un crio, muy lejos aún de ser una realidad profesional.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X