el que juegue es el malo llámese Rui, Adrián o Vieites.
Vallés en 2-3 partidos será malo también, no vale pa primera etc...
No creo porque cuando se ha tenido un buen portero , en general , la gente lo ha reconocido y ha estado contenta con el . Gente que lo va a criticar todo y dirá que Prats era un bluff te vas a encontrar pero si uno es bueno siempre te vas a encontrar muchas gente que lo reconozca. Lo que no es de recibo es tener en primera a los dos que tenemos pero es lo que han querido tanto en la dirigencia como en la DD y el míster.
Un tercer portero válido era Joel Robles, luego tenías a Rui Silva y un Claudio Bravo más joven que se alternaban la portería y el nivel era otro.
Lo que han hecho en la portería no te lo firma ni el peor de los bi ris, y te aseguro que nos va a costar la eliminación en Conference.
También con Bravo está el tema de la edad de hecho al final creo se retiró. Fue no saber buscar recambio ahí. También Las Palmas no pudo facilidades con Vallés y encima le han querido humillar al máximo.
También con Bravo está el tema de la edad de hecho al final creo se retiró. Fue no saber buscar recambio ahí. También Las Palmas no pudo facilidades con Vallés y encima le han querido humillar al máximo.
Ya pero lo que hizo el presi de Las Palmas no es excusa para no haber traído a un portero. Es que Vieites no sé que leches hace aquí, sinceramente, y lo de traer de vuelta a un portero prácticamente jubilado como Adrián también tiene tela.
Te traes a un portero decente en enero y dejas lo de Valles para junio, momento para darle boleto a los dos que tenemos ahora y renovar la portería.
Ya pero lo que hizo el presi de Las Palmas no es excusa para no haber traído a un portero. Es que Vieites no sé que leches hace aquí, sinceramente, y lo de traer de vuelta a un portero prácticamente jubilado como Adrián también tiene tela.
Te traes a un portero decente en enero y dejas lo de Valles para junio, momento para darle boleto a los dos que tenemos ahora y renovar la portería.
Adrián es veterano como le gustan al entrenador y ocupa plaza de canterano slgo vital para Conference
Adrián es veterano como le gustan al entrenador y ocupa plaza de canterano slgo vital para Conference
No creo que juegue por veterano. Rui Silva era el titular y es más joven que él. Lo que valorará es el rendimiento y ahora mismo creo que Adrián está rindiendo mejor que Vieites.
En cuanto a quedártelo para la temporada que viene, posiblemente sí que influya la veteranía y el que cuente como canterano. Lo de tener un tercer portero veterano es muy de Premier.
Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Hoy, 17:07:00.
Comentario