Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Yo comente hace tiempo que la premisa basica del futbol se la habian pasado por las partes desde el club. Los partidos se ganan en las areas. Un buen portero y un buen delantero son indispensables para ganar cosas.

hay miles de ejemplos de esto. Con Vieites - Bakambu no puedes ganar nada
    Es que ayer el Vitoria tiene 3 ocasiones, y dos van dentro, pero ninguna la para el portero; la primera la echa fuera su delantero rompiendo el fuera de juego Perroud (otro que telita), la segunda es un reculeo de Perroud y un fallo de los mediocampistas que no ocupan espacio cerca del área, los centrales están torpes no encimando más, pero poco puede hacer el portero, y la última se la come. En Guimaraes van a probar muchísimo más al portero, a ver qué hacemos.
    Es que aquí todo se resume en el pulgar del César de Roma para arriba o para abajo para culpabilizar a Pellegrini, y nos estamos o están engañando tela.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• En el campo, especialmente el segundo gol, me pareció que pudo hacer más, viéndolo en la tv, tengo más dudas, me parece que la pelota va muy bien y encima tiene la mala suerte que pasa entre las piernas de Natan, de todos formas, es algo obvio que la salida de Rui Silva iba a ser una baja sensible, se apostó por la delantera, y a final de campaña veremos si ha compensado esa decisión o no.

Comentario

• El segundo gol del Vitoria se lo come.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          En el campo, especialmente el segundo gol, me pareció que pudo hacer más, viéndolo en la tv, tengo más dudas, me parece que la pelota va muy bien y encima tiene la mala suerte que pasa entre las piernas de Natan, de todos formas, es algo obvio que la salida de Rui Silva iba a ser una baja sensible, se apostó por la delantera, y a final de campaña veremos si ha compensado esa decisión o no.
          Es un golazo de delantero, ese es el único hueco donde la podía meter. Yo no veo la merma en portería en términos de puntos en liga o que nos vaya a costar la eliminatoria por el momento. Que Adrián ha tenido sus cantazos seguro, pero es que hablamos ahora de Rui Silva como si fuera Esnaola o Arconada.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
            El problema que tenemos es que si se manda a este al banquillo sale uno igual de malo y así sucesivamente. Terror en la portería estilo Sara /Andersen . Cuantos golazos" imparable" le van a meter a Vieites desde el mismo sitio? Cuantos ?? Yo eso no lo veo en otros porteros de primera.
            La realidad es esa,lo que hay hasta el final de liga.

Estos desmanes son los que nos van penalizando,sea culpa de Manolo o de más arriba.
            A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Futbol es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero en condiciones normales, en cuanto te coja un equipo con cierto poderio ofensivo y facilidad para tirar a puerta, te vas a tomar por cvvlo con un portero asi.
              A Frankfurter-Bético, cbx, Balompédico y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Es un golazo de delantero, ese es el único hueco donde la podía meter. Yo no veo la merma en portería en términos de puntos en liga o que nos vaya a costar la eliminatoria por el momento. Que Adrián ha tenido sus cantazos seguro, pero es que hablamos ahora de Rui Silva como si fuera Esnaola o Arconada.
                Comparado con los que se ha quedado es la araña negra mezclada con Gigi Buffon.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Es que ayer el Vitoria tiene 3 ocasiones, y dos van dentro, pero ninguna la para el portero; la primera la echa fuera su delantero rompiendo el fuera de juego Perroud (otro que telita), la segunda es un reculeo de Perroud y un fallo de los mediocampistas que no ocupan espacio cerca del área, los centrales están torpes no encimando más, pero poco puede hacer el portero, y la última se la come. En Guimaraes van a probar muchísimo más al portero, a ver qué hacemos.
                  Es que aquí todo se resume en el pulgar del César de Roma para arriba o para abajo para culpabilizar a Pellegrini, y nos estamos o están engañando tela.
                  Aqui veo varios puntos a los que responsabilizar:

- Una planificacion de esta competición bastante deficiente. Dejando como portero de esta competición a un portero que no ofrece garantias. Se avisó desde los que solemos ver el filial que Fran Vieites no es un portero de garantias para competiciones de este calibre. Encima para un buen fichaje que hacen como el Cucho que mejora notablemente la linea ofensiva del equipo se queda fuera de la lista y nos quedamos con Bakambu que ya he comentado en su post como lo veo.

- Planteamiento del Rival : El entrenador rival estudio muy bien a nuestro equipo. Sin perder su filosofia de posesión de balon ( nos ganó la poseción del juego bajando el ritmo de juego aunque sin daño) . Metió a jugadores por dentro evitando que Isco recibiera comodo sacandolo de su zona y cortocircuito en tramos a nuestro doble pivote. Eso consiguio que tuvieramos como unico recurso las contras por las bandas en partes del partido como en la primera parte.En cambio Pellegrini como siempre dice se mantiene en su misma filosofia de juego y eso contra estos rivales penaliza y mucho.

- El club: como bien he mencionado en otras ocasiones sigo pensando que el club con actos no ha mostrado o no ha transmitido fé en esta competición. "Si tu no crees en conseguirlo esta bien pero no le quites los medios a los que si creen"
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/03/25, 09:56:59.
                  A Balompédico, cbx y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Comparado con los que se ha quedado es la araña negra mezclada con Gigi Buffon.
                    Pues por lo visto aquí, poca diferencia, y en Portugal de momento ha hecho peores cantadas que cualquiera que los dos nuestros aquí. Así que no, más cerca está de Andersen que de Buffon por más que se diga.

Comentario

Pues por lo visto aquí, poca diferencia, y en Portugal de momento ha hecho peores cantadas que cualquiera que los dos nuestros aquí. Así que no, más cerca está de Andersen que de Buffon por más que se diga.
                      Poca diferencia entre Rui y los dos que se han quedado? En fin . Mejor me callo

Comentario

• Me gustaria mencionar en este post a nuestro entrenador de porteros, Toni Doblas, porque aunque debido a la situacion actual, echemos de menos al bueno de Rui, el nivel de los 3 porteros era una absoluta verguenza, porque el mejor, lo era simplemente por ser el menos malo de los 3, desde que se marchó el amigo Jon, la porteria es una puñeterisima mieerrdda.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Me gustaria mencionar en este post a nuestro entrenador de porteros, Toni Doblas, porque aunque debido a la situacion actual, echemos de menos al bueno de Rui, el nivel de los 3 porteros era una absoluta verguenza, porque el mejor, lo era simplemente por ser el menos malo de los 3, desde que se marchó el amigo Jon, la porteria es una puñeterisima mieerrdda.
                          No es por defender a Doblas pero si el Betis en vez de a Adrián y Vieites tuviera en la portería al del Español y al del Osasuna ( por ejemplo), sin muchas más ambiciones , ni siquiera a Courtois y Ter Steguen , "a esos dos" no estaríamos hablando de Doblas para nada . Es que lo que tenemos son horrorosos desde que se levantan hasta que se acuestan y los entrene quien los entrene.
                          A Bentley y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Yo no creo que sea Esnaola, y es verdad que yo lo tengo en más estima que la media, pero es que mejor que Adrián y Vieites, de eso no tengo ninguna duda.
                            A cbx, Blackgon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Cuanto más veo a Vieites más se le ven las costuras. Hizo partidos muy decentes al principio, pero últimamente está a un nivel bastante bajo y me temo que éste es su verdadero nivel. El primero no, pero el segundo gol es muy muy parable.

Ojalá me calle la boca de aquí a mayo, si no en verano debe haber una renovación total en la portería.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                                Cuanto más veo a Vieites más se le ven las costuras. Hizo partidos muy decentes al principio, pero últimamente está a un nivel bastante bajo y me temo que éste es su verdadero nivel. El primero no, pero el segundo gol es muy muy parable.

Ojalá me calle la boca de aquí a mayo, si no en verano debe haber una renovación total en la portería.
                                Es un portero que no ha destacado ni en el filial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X