Vaya portería nos han dejado, puede ser la diferencia entre conseguir el objetivo o quedarte fuera. Si Adrián es malo este es aún peor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No estuvo muy acertado en la jugada del gol. Más allá de eso, poco trabajo que resolvió bien.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeDesde el corazón y el cariño, me pone muy nervioso, pero también Perroud, Abde y ya hasta Sergio o Sabaly, Roque ya es que lo veo un querer y no poder.
Pierdo horas de vida.
Comentario
-
Error mayúsculo de todos y cada uno de los responsables en confiar en estos dos porteros. Suplentes pasable pero no titulares aceptables ni de lejos
A pueblo verdiblanco y Manu_GS les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeNo estuvo muy acertado en la jugada del gol. Más allá de eso, poco trabajo que resolvió bien.
Comentario
-
Recuerdo un intercambio de pareceres aquí hace tiempo con algún forero que me decía qeu por haber jugado bien los 3 ratos del año pasado (que encima para mi no estuvo bien, ni contra el Sevilla ni ante el Madrid) debería estar por delante de Silva. Supongo que se habrá ya desengañado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En el gol no cubre bien su palo, que a esa distancia si le pega bien a no ser que vaya a tu cuerpo es gol seguro, pero tu palo lo tienes que cubrir mejor. No sé a cuál de los dos prefiero, saliendo a los balones por alto son de temer.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Padre García Tejero Ver MensajeViendo la portería que tenemos a día de hoy, echo de menos a Joel Robles.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Joel Robles es una mezcla entre Buffon e Iker Casillas comparado con los dos que tenemos. Es la peor portería del Betis desde la de Sara /Andersen o la que teníamos con Trujillo y no me acuerdo quién era el otro que sería igual de malo . Diría que es igual de mala que esas dos.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me niego a creer que los dos porteros sean tan malos como están demostrando, más bien me parece que hay una presión que ninguno de los dos es capaz de sacudirse y que afecta a su rendimiento.
La gestión que se está haciendo por parte de Pellegrini tampoco la entiendo, no tienen confianza ninguno de los dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeMe niego a creer que los dos porteros sean tan malos como están demostrando, más bien me parece que hay una presión que ninguno de los dos es capaz de sacudirse y que afecta a su rendimiento.
La gestión que se está haciendo por parte de Pellegrini tampoco la entiendo, no tienen confianza ninguno de los dos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya, la conclusión es la de siempre: son todos muy malos. Ahora se vienen escapando Antony y Jesús, pero a ver cuánto les queda para ser tragados por la vorágine.
Y no estoy diciendo que los porteros sean buenos porque no lo son. Simplemente me resulta curioso que entre al hilo del futbolista que entre, salvo 3 o 4, leo comentarios muy similares como si tuviésemos la plantilla del Palo con Gato en punta.
Y yo pregunto: ¿son tan malos como parecen o los hacen parecer tan malos?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 00:42:44.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario