Es bastante raro que se pite eso pero es cierto,como comentáis,que la norma existe y es real.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeDebe jugarlo todo de aquí a fin de temporada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La norma existe, pero nunca o casi nunca se pita a no ser que se pierda mucho tiempo, que no fue el caso de ayer.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo siempre he defendido a Vieites y le veía futuro en nuestra portería, pero esta temporada que era la suya, la que tenía que coger la titularidad y no dejarla.... me parece que se le están viendo las costuras.
El partido que hizo ayer a la mayoría os gustó; en cambio a mi no me gustó nada. El equipo contrario llego muy pocas veces, pero lo único que me gustó de Fran fue la última salida, que estuvo muy atento. Lo demás fatal... centros al área donde el balón venía bombeado no sale (teniendo muchísima ventaja), despeje de puños que deja el balón dentro del área, pases en horizontal del contrario donde sale en falso (de estas ha hecho muchísimas)...
Sinceramente, esperaba que cogiera la titularidad este año y por lo menos peleara de cara al año que viene estar de segundo, pero me está dejando demasiado frío. Estoy deseando que llegue ya Valles y sea nuestro portero indiscutible.A Santi RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me convencen a día de hoy ni Adrian ni Fran pero puestos a jugármela prefiero hacerlo con un chaval de 25 años que si sale medio bien puedo venderlo y sacar rédito mientras que con Adrián no podemos hacerlo.
En el partido de ayer se le vio con muchas dudas que me parecieron más por el hecho de no querer meter la pata que por otra cosa y lo de que nos pitaran 6 segundos son ganas de protagonismo del árbitro que también se puso pejiguera en los cambios.
PD: Valles debería ya estar aquí entrenando ya que está libre para que en pretemporada ya se haya adelantado trabajo.Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 14/02/25, 10:28:07.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeNo me convencen a día de hoy ni Adrian ni Fran pero puestos a jugármela prefiero hacerlo con un chaval de 25 años que si sale medio bien puedo venderlo y sacar rédito mientras que con Adrián no podemos hacerlo.
En el partido de ayer se le vio con muchas dudas que me parecieron más por el hecho de no querer meter la pata que por otra cosa y lo de que nos pitaran 6 segundos son ganas de protagonismo del árbitro que también se puso pejiguera en los cambios.
PD: Valles debería ya estar aquí entrenando ya que está libre para que en pretemporada ya se haya adelantado trabajo.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajePues hasta la desconocía. A ver cuántas veces la pitan en la liga española.
Comentario
-
Yo el año que viene haría tabla rasa en la portería. Valles y Guilherme en el primer equipo, y Manu González en el filial, con opción de subir cuando se le requiera con el primer equipo.
Tenemos muy buenos porteros en casa, mejores que los de este año.
Adrián nunca me gustó, imaginaros ahora con la edad que tiene. Y Vieites no bloca un balón nunca, todo son despejes y rechaces.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYo el año que viene haría tabla rasa en la portería. Valles y Guilherme en el primer equipo, y Manu González en el filial, con opción de subir cuando se le requiera con el primer equipo.
Tenemos muy buenos porteros en casa, mejores que los de este año.
Adrián nunca me gustó, imaginaros ahora con la edad que tiene. Y Vieites no bloca un balón nunca, todo son despejes y rechaces.Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 14/02/25, 16:47:39.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario