Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es bastante raro que se pite eso pero es cierto,como comentáis,que la norma existe y es real.
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Debe jugarlo todo de aquí a fin de temporada.
      A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Debe jugarlo todo de aquí a fin de temporada.
        Totalmente de acuerdo. Y no me gusta. Pero tiene mucho más margen de mejora que Adrián y podemos saber si nos sirve de suplente.
        A g.Garcia, Jualma, Osoted y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues ya casi q prefiero a Adrián. Vieties no me gusta nada. Y a veces hace cosas muy raras.

Comentario

• La norma existe, pero nunca o casi nunca se pita a no ser que se pierda mucho tiempo, que no fue el caso de ayer.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El algo que las últimas temporadas me llama la atención y muchas veces los cuento y los porteros se pueden pegar hasta 10 y 12 segundos para sacar. Cuando van ganando más de 6 se pegan SIEMPRE.

Es una norma que no recuerdo la última vez que la aplicaron.
              A Tropi, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Pues hasta la desconocía. A ver cuántas veces la pitan en la liga española.

Comentario

• En España deben ser los árbitros la que lo desconocen. ¿Cómo es la patochada esa que leo constante en las rrss? ah si; no tengo pruebas pero mucho menos dudas.

Comentario

• Yo siempre he defendido a Vieites y le veía futuro en nuestra portería, pero esta temporada que era la suya, la que tenía que coger la titularidad y no dejarla.... me parece que se le están viendo las costuras.
                    El partido que hizo ayer a la mayoría os gustó; en cambio a mi no me gustó nada. El equipo contrario llego muy pocas veces, pero lo único que me gustó de Fran fue la última salida, que estuvo muy atento. Lo demás fatal... centros al área donde el balón venía bombeado no sale (teniendo muchísima ventaja), despeje de puños que deja el balón dentro del área, pases en horizontal del contrario donde sale en falso (de estas ha hecho muchísimas)...

Sinceramente, esperaba que cogiera la titularidad este año y por lo menos peleara de cara al año que viene estar de segundo, pero me está dejando demasiado frío. Estoy deseando que llegue ya Valles y sea nuestro portero indiscutible.
                    A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• No me convencen a día de hoy ni Adrian ni Fran pero puestos a jugármela prefiero hacerlo con un chaval de 25 años que si sale medio bien puedo venderlo y sacar rédito mientras que con Adrián no podemos hacerlo.

En el partido de ayer se le vio con muchas dudas que me parecieron más por el hecho de no querer meter la pata que por otra cosa y lo de que nos pitaran 6 segundos son ganas de protagonismo del árbitro que también se puso pejiguera en los cambios.

PD: Valles debería ya estar aquí entrenando ya que está libre para que en pretemporada ya se haya adelantado trabajo.
                      Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 14/02/25, 10:28:07.
                      A Bruno SantosBR, iron_man, felixmg y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                        No me convencen a día de hoy ni Adrian ni Fran pero puestos a jugármela prefiero hacerlo con un chaval de 25 años que si sale medio bien puedo venderlo y sacar rédito mientras que con Adrián no podemos hacerlo.

En el partido de ayer se le vio con muchas dudas que me parecieron más por el hecho de no querer meter la pata que por otra cosa y lo de que nos pitaran 6 segundos son ganas de protagonismo del árbitro que también se puso pejiguera en los cambios.

PD: Valles debería ya estar aquí entrenando ya que está libre para que en pretemporada ya se haya adelantado trabajo.
                        Completamente de acuerdo. Adrián es lo que es: un tercer portero que hace de enlace entre jugadores y banquillo. Vieites es muy limitado y como dicen muchos compañeros hace cosas muy raras ( despejes de puños , salidas poco ortodoxas, ahora no sale ...) pero tiene cierto margen de mejora y no es peor que Adrián.
                        A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Pues hasta la desconocía. A ver cuántas veces la pitan en la liga española.
                          Ya te digo, yo llegué a buscar si la habían quitado o algo. Porque ahora se pegan más tiempo que antes con el balón agarrado.

Comentario

• Yo el año que viene haría tabla rasa en la portería. Valles y Guilherme en el primer equipo, y Manu González en el filial, con opción de subir cuando se le requiera con el primer equipo.

Tenemos muy buenos porteros en casa, mejores que los de este año.

Adrián nunca me gustó, imaginaros ahora con la edad que tiene. Y Vieites no bloca un balón nunca, todo son despejes y rechaces.
                            A Francis7 y miguepa les gusta esto.

Comentario

• 21 segundos se tiro con el balon en la mano eh???? Vaya añito lleva el amigo. Un año en el que podia consagrarse en la elite esta tirando mil y una piedras contra su propio tejado.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Yo el año que viene haría tabla rasa en la portería. Valles y Guilherme en el primer equipo, y Manu González en el filial, con opción de subir cuando se le requiera con el primer equipo.

Tenemos muy buenos porteros en casa, mejores que los de este año.

Adrián nunca me gustó, imaginaros ahora con la edad que tiene. Y Vieites no bloca un balón nunca, todo son despejes y rechaces.
                                Totalmente de acuerdo los dos que citas y Manu titular en el filial y muy cerca del primer equipo siempre que ahí hay portero del futuro,con respecto a Vieites ya lo he dicho otras veces pues lo veo muy inseguro y hace cosas muy extrañas para un portero prefiero a Adrián xq no hay más remedio y xq Manolo no va a poner a Guilherme que sería mi titular hasta final de temporada
                                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 14/02/25, 16:47:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X