Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
Sospecha lo que quieras, pero se las traga! Para mi nones portero de primera division!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Y yo sospecho que no vas a superar la fase de En pruebas.
Y Vieites no es portero pa un Betis que quiera ganar algo!!
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeEspero que el Betis no deje tirado a Vallés, me parecería una actuación por parte de la directiva poco presentable.
Comentario
-
A mi me gusta más que Silva en todo. Por arriba, con los pies, en velocidad de piernas, en agilidad, hablando a los defensas...
Lo que no se puede es jugar 4 partidos en primera y decir que no tiene experiencia. Cómo va a tener experiencia si el año pasado no lo puso ni en la copa ni en Europa...A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeA mi me gusta más que Silva en todo. Por arriba, con los pies, en velocidad de piernas, en agilidad, hablando a los defensas...
Lo que no se puede es jugar 4 partidos en primera y decir que no tiene experiencia. Cómo va a tener experiencia si el año pasado no lo puso ni en la copa ni en Europa...
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeEspero que el Betis no deje tirado a Vallés, me parecería una actuación por parte de la directiva poco presentable.
Opino de que cuando se le acabe el contrato vendrá porque es lo quieren todas las partes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario