Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Sospecho bastante de todo lo que diga alguien con ese nombre de usuario, la verdad, lo suyo es disimular un poco más.
    Sospecha lo que quieras, pero se las traga! Para mi nones portero de primera division!!

Comentario

• Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

Sospecha lo que quieras, pero se las traga! Para mi nones portero de primera division!!
      Y yo sospecho que no vas a superar la fase de En pruebas.
      A pepegm94 y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Y yo sospecho que no vas a superar la fase de En pruebas.
        Quereis limitarse a leer mis comentarios!!?? En su dia, cogi ese nick pq estaba todo cogido, pero que soy mas betico que el que mas!!
        Y Vieites no es portero pa un Betis que quiera ganar algo!!

Comentario

• Espero que el Betis no deje tirado a Vallés, me parecería una actuación por parte de la directiva poco presentable.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
            Espero que el Betis no deje tirado a Vallés, me parecería una actuación por parte de la directiva poco presentable.
            ....por cierto, me parece que guihlerme tiene unas condiciones brutales. En el primer equipo más pronto que tarde....

Comentario

• Vieites no es mejor que Rui Silva, ahora mismo es la novedad, pero al menos a mi no me transmitido más seguridad que el portugués.

Comentario

• A mi me gusta más que Silva en todo. Por arriba, con los pies, en velocidad de piernas, en agilidad, hablando a los defensas...

Lo que no se puede es jugar 4 partidos en primera y decir que no tiene experiencia. Cómo va a tener experiencia si el año pasado no lo puso ni en la copa ni en Europa...
                A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  A mi me gusta más que Silva en todo. Por arriba, con los pies, en velocidad de piernas, en agilidad, hablando a los defensas...

Lo que no se puede es jugar 4 partidos en primera y decir que no tiene experiencia. Cómo va a tener experiencia si el año pasado no lo puso ni en la copa ni en Europa...
                  Muchos de los que machacaban a Silva pidiendo a Vieites como el maná,lo están criticando ahora por la culpa que pudo tener en el gol del domingo,para mi,es verdad que podia haber hecho algo más,pero bueno,a todos los porteros le meten churros,mirad el gol del palangana Lukebakio a Courtois,también se lo trago, con lo que alucino,es con lo pronto y facil que se cambia de opinion aquí en el foro,a ver cuándo venga Álvaro Valles,el tiempo que tardan en decir que nos la han metido doblada con el y que no vale,me lo estoy imaginando.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                    Espero que el Betis no deje tirado a Vallés, me parecería una actuación por parte de la directiva poco presentable.
                    Valles tiene contrato aún.

Opino de que cuando se le acabe el contrato vendrá porque es lo quieren todas las partes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X