Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Una duda, ¿no fichamos a un portero portugués para el filial? ¿Es que transmite aún menos confianza que Vieites? Porque ya se da por hecho que va a jugar Vieites sí o sí.

Juegue quien juegue mucho ánimo, pero qué mala suerte, *****.

Comentario

Yo no conozco a este chaval, pero la única vez que le vi jugar fue frente al Barsa este año y me lleve mala impresión, le marco 1 Gol Ferrán Torres por su palo por tener horriblemente colocada la barrera, me da de todo menos tranquilidad y seguridad este chaval, es la misma sensación que tendrían los sevillistas con Alfonso Pastor en el derbi de Copa, prácticamente estamos sin portero.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Yo no conozco a este chaval, pero la única vez que le vi jugar fue frente al Barsa este año y me lleve mala impresión, le marco 1 Gol Ferrán Torres por su palo por tener horriblemente colocada la barrera, me da de todo menos tranquilidad y seguridad este chaval, es la misma sensación que tendrían los sevillistas con Alfonso Pastor en el derbi de Copa, prácticamente estamos sin portero.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Yo no lo voy a juzgar por ese partido que no transmitió seguridad , era su debut ,en Barcelona ,con el equipo ya mal de por si ,pero yo es que con el filial no me ha gustado nunca
        A Lu y Sun les gusta esto.

Comentario

A los que han visto jugar a Vieites asiduamente, ¿Es un portero decente o es similar al portero del palangana que puso en copa hace un par de años contra nosotros?

Comentario

Aquí nos reíamos mucho del nivelito del portero que habían fichado no? Pues a marcar más goles. Lo único que arregla tener un portero de nivel 2ª RFEF en un derbi es marcar más goles que ellos. Así que a meterles los máximos posibles, que si te meten 3 tú le metas 4.
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 10/11/23, 14:41:40.

Comentario

Todo el apoyo a Vieites
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 10/11/23, 15:19:05.
              A jafo y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Algo que me produce repulsión de la cochambre es como pueden llegar a tratar de mal a sus propios jugadores, y en especial a un canterano que se comió un marrón. Por favor, no seamos como ellos. El chaval no tiene la culpa de nada. Todo mi apoyo al jugador y que le salga el mejor partido de su vida.
                A vaina_19, 92_Eterno y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Tiene la oportunidad de su vida. Y nada que perder:

- Si lo hace bien, siendo como somos, lo querremos renovar, llevar a la selección y pediremos 30 millones por él.

- Si lo hace mal, el año que viene estará jugando en 2Ref... igual que si no jugase el Domingo.
                  A iron_man, jafo y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Algo que me produce repulsión de la cochambre es como pueden llegar a tratar de mal a sus propios jugadores, y en especial a un canterano que se comió un marrón. Por favor, no seamos como ellos. El chaval no tiene la culpa de nada. Todo mi apoyo al jugador y que le salga el mejor partido de su vida.
                    Por fin alguien con cordura o sensatez.
                    A iron_man, jafo y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Me preocupa mucho más que fuese titular Abner en el lateral izquierdo que la portería la verdad
                      A fricov71 y iron_man les gusta esto.

Comentario

Me encantaría ser optimista, como con muchos jugadores del filial, pero Fran Vieites no es uno de los que me haga serlo.
                        A Frankfurter-Bético, Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Me preocupa mucho más que fuese titular Abner en el lateral izquierdo que la portería la verdad
                          Pues debería preocuparte, porque tiro a puerta es gol

Comentario

El nivel de Fran es que el lugo lo rescindió con 21 años, tras suplir en 12 partidos de liga al portero titular por una lesión en segunda división. En el Betis deportivo, pues acorde a su nivel. Para primera ni de coña, pero vamos, ni de coña. Y encima un derbi

Comentario

Opino de que debemos evitar que ellos chuten y sabiendo que será un manojo de nervios ellos van a tirar a puerta cada vez que tengan la mínima oportunidad.

A ver si el míster prepara el partido para evitarlo.
                              A Sun le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                A los que han visto jugar a Vieites asiduamente, ¿Es un portero decente o es similar al portero del palangana que puso en copa hace un par de años contra nosotros?
                                El portero palangana no tengo ni idea porque no sigo a esaq gente. En cuanto al nuestro, no tiene nivel de tercer portero en primera y ya me cuesta para el Betis Dpvo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X