Increíbles los reflejos para, mientras se tira, parar el balón que desvían ligeramente de tacón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo lo que tengo claro es que no hago más caso a los expertos del foro.
Antes de debutar decían que nada, que este chico no servía porque en el filial estaba para hacer bulto, que lo tenían ahí por tener pero que no paraba nada.
Y yo fiandome de su opinión "experta" pues me lo creí.
Luego de lo que leí a lo que vi parecía la noche y el día.
No sé qué partidos vieron ellos en el filial a este chaval o qué análisis hacían, pero o mentian o no tienen ni idea.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeHa estado muy bien y más seguro de lo que suele estar el portugués, aunque la que saca Sabaly era parable y se la había comido con papas.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeYo lo que tengo claro es que no hago más caso a los expertos del foro.
Antes de debutar decían que nada, que este chico no servía porque en el filial estaba para hacer bulto, que lo tenían ahí por tener pero que no paraba nada.
No sé qué partidos vieron ellos en el filial a este chaval o qué análisis hacían, pero o mentian o no tienen ni idea.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Debe ser el titular, los partidos que le he visto siempre me ha gustado mucho y creo que mejora a Rui (tampoco me parecen justos los palos al luso precisamente este año que lo estaba haciendo realmente bien, pero entiendo que ese carácter tan frío no ayuda en nada).
Lo que he podido ver del partido de ayer, es decir en highlights, le vi algún movimiento un tanto alocado, pero más allá de eso es muy buen portero.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que estáis haciendo dos cosas a la vez. Uno minusvalorar a Rui y otro sobrevalorar a Vieites. Sea por las ganas de cantera, de ver caras nuevas, la manía a Rui, ...
Pero ayer Vieites casi se come un tiro pensando que va fuera (luego rectifica), el rebote de tacón va a donde se tira (no hace un escorzo imposible para pararlo) y en la que salva Sabaly no es que falle pero podría hacer más. No hizo un partidazo. Estuvo correcto sin más.
Lo que no quita que no me parezca buen portero y que me gustaría que él y Rui se disputaran la titularidad del equipo sin historias de jerarquías ni gestiones de vestuario de por medio. Pero ni Vieites es la reencarnación de Buffon ni Rui es Andersen.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeYo lo que tengo claro es que no hago más caso a los expertos del foro.
No sé qué partidos vieron ellos en el filial a este chaval o qué análisis hacían, pero o mentian o no tienen ni idea.
Vieites en su primera mitad de temporada era un auténtico horror, no sabía salir, costaba goles, no atrapaba un balón, luego se fue volviendo más seguro y hacia grandes paradas, hasta que llegó el hueco en el primer equipo y ha mejorado.
Es más, a Guillerme le pasaba lo mismo , era una máquina de errores, de hecho un portero canterano llamado Germán le quitó la titularidad en varios partidos por el bajo nivel del portugués y ahora tiene un nivel superior a la categoría que está.
Conclusión, los expertos del foro pueden llevar razón lo que pasa que la actualidad es cambiante , lo que ves en unos partidos del filial puede y debe cambiar más adelante debido a la juventud y la progresión de los jugadores. No es inamovible.
Más respeto a los que " pierden " su tiempo del fin de semana en ver desde f7 hasta juveniles y filial y no están en el bar bebiendo cervezas. ( No digo que tú lo hagas pero es lo que suele hacer la gente los findes)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hace cosas raras a veces. Aún así me gusta más que el portugués, transmite más seguridad a la zaga. Además no se le cae la portería encima.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Te digo.
Vieites en su primera mitad de temporada era un auténtico horror, no sabía salir, costaba goles, no atrapaba un balón, luego se fue volviendo más seguro y hacia grandes paradas, hasta que llegó el hueco en el primer equipo y ha mejorado.
Es más, a Guillerme le pasaba lo mismo , era una máquina de errores, de hecho un portero canterano llamado Germán le quitó la titularidad en varios partidos por el bajo nivel del portugués y ahora tiene un nivel superior a la categoría que está.
Conclusión, los expertos del foro pueden llevar razón lo que pasa que la actualidad es cambiante , lo que ves en unos partidos del filial puede y debe cambiar más adelante debido a la juventud y la progresión de los jugadores. No es inamovible.
Más respeto a los que " pierden " su tiempo del fin de semana en ver desde f7 hasta juveniles y filial y no están en el bar bebiendo cervezas. ( No digo que tú lo hagas pero es lo que suele hacer la gente los findes)A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario