Es alto y la mayor parte del peligro del Sevilla viene de cabeza... Vamos a ser positivos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
ya ha jugado esta temporada con el primer equipo, https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYo prefiero no engañarme, sigo al filial y este portero es muy malo, a ellos les pasó en copa y a nosotros nos toca ahora, la unica "solucion" que veo es que nuestra defensa sea la rehos.tia y eviten todo o casi todo ataque rival.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYo prefiero no engañarme, sigo al filial y este portero es muy malo, a ellos les pasó en copa y a nosotros nos toca ahora, la unica "solucion" que veo es que nuestra defensa sea la rehos.tia y eviten todo o casi todo ataque rival.
En este club es imposible estar tranquilos nunca.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La idea debe ser que prueben a nuestro portero lo menos posible, porque hasta ahora no ha dado motivos para pensar en que sea portero válido para categorías superiores. A mí personalmente no me gusta, ni siquiera cuando se hizo con la titularidad en el filial, demasiado irregular y fallos evitables. Quienes deben arroparle y facilitarle la tarea son los Pezella, Chadi, Miranda y Bellerín, junto con Roca y Guido, porque Gudelj va a probar su disparo, y es muy bueno en eso.
Como dato interesante que debería ser positivo, nuestro canterano mide la nada despreciable altura de 1,96 cm, ello debería facilitar la defensa del juego aéreo que tanto explotan por banda los sevillistas, y específicamente su mejor rematador: En-Nesyri, que para mí es el mejor rematador de cabeza de la liga.
Comentario
-
Por cierto, ellos tampoco tienen ya a Bono, salvando las distancias, tenemos que resolver arriba que hay calidad para ello.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí personalmente, me parecía que tenía potencial.
Aunque es cierto que este año no transmite seguridad alguna, no se le puede haber olvidado lo de jugar de portero de un día para otro.
Comentario
-
Lo bueno es que por el estilo de juego del Sevilla, tiene que estar concentrado todo el partido, porque van a centrar y centrar y centrar... que no le deberían pillar en frio en el min 70 y meterle gol.
Pero claro, un derby un portero que lo poco que le hemos visto no es positivo, puede destrozar una carrera.
Comentario
-
Peor que Adrián en un derbi no los he visto bajo palos, la bajona es gorda, pero ojalá sirva para dar ese plus a los otros 10 y no pisar el freno en ningún momento el domingo. Estos partidos te cambian una carrera, para bien o para mal, sea mejor o peor, la mentalidad es el 90% del éxito en momentos de máxima presión, ojalá que le salga bien al chaval por qué su suerte será la nuestra.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
El años pasado también te parecía tan malo?
A mí personalmente, me parecía que tenía potencial.
Aunque es cierto que este año no transmite seguridad alguna, no se le puede haber olvidado lo de jugar de portero de un día para otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeLo bueno es que por el estilo de juego del Sevilla, tiene que estar concentrado todo el partido, porque van a centrar y centrar y centrar... que no le deberían pillar en frio en el min 70 y meterle gol.
Pero claro, un derby un portero que lo poco que le hemos visto no es positivo, puede destrozar una carrera.A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mide 1.96 para los centros viene de lujo.
Miedo ninguno. Que vamos a la pocilga no a jugar con el Liverpool.
Si estamos concentrados sin fallos tontoooos. Ganamos.A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario