Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que tendrá que darle minutos a Adrián para conocerlo, no ???

A ver quién juega el siguiente partido y ni aun así sabremos las ideas de Pellegrini.
    Coincidieron en el west ham, conocerlo Lo conoce. En los entrenamientos valorará su estado de forma
    A GabyCalderon y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Yo no descarto que el fichaje haya sido para si lo creen necesario por cupo dejar a Vieities fuera de conference o incluso dejar a Rui o el que venga fuera de la lista en la 1 fase

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
        Cuantos menos rotaciones este año en la porteria mejor porque me veo venir ruina . Aqui veo yo en algunos mucha tranquilidad con los porteros y Adrián me da más miedo que Robles y Dani Martín .
        Esto es más simple de lo que queremos hacer ver.

Rui Silva Liga y Conference
        Vieites Copa del Rey

Adrián ha venido para tercer portero que lo que hace es entrenar y estar ahí por si acaso.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Esto es más simple de lo que queremos hacer ver.

Rui Silva Liga y Conference
          Vieites Copa del Rey

Adrián ha venido para tercer portero que lo que hace es entrenar y estar ahí por si acaso.
          Eso último me temo que MP no piensa así. Creo que va a jugar más de lo que yo deseo . Ya veremos

Comentario

• Después del amistoso del otro día sin jugar ni un minuto, creo que Vieites es el tercer portero para MP

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Después del amistoso del otro día sin jugar ni un minuto, creo que Vieites es el tercer portero para MP
              Exacto
              Aunque tenemos el foro lleno de eruditos (podría decirse también llenito de erudos?) creo que no hace falta ser un Séneca para que la atribución de prioridades en portería no está tan clara... o acaso Claudio Bravo com mais anos não era o 2ºportero?
              A GabyCalderon, conrad y Marqués de Mina les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Huy que cosas dice usted.....los foreros de BW ya han sentenciado que Adrián va a estar por delante de Vieites y si lo dicen los foreros de BW es porque a Pellegrini le gusta un portero veterano mas que uno joven, por supuesto no porque esté en mejor forma. Vamos eso lo saben hasta en Mesopotamia.
                ¿Cómo va a estar en mejoe forma un portero que no juega desde hace 3 temporadas respecto a otro que ha estado jugando la misma temporada pasada? Es casi como decir que Gordillo está en mejor forma que Perraud.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Espero que Vietes esta temporada esté a un nivel superlativo y se acabe haciendo con la titularidad, ya que no espero mucho de Rui Silva y mucho menos del Muy Bético.
                  A barras13, Aquino9 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Agilidad y reflejos la que le ha sacado a Ontiveros. Y bastante acierto sacándola con los pies en las 3 o 4 que prodigó.

A iron_man y jafo les gusta esto.

Comentario

• Demostró ayer que puede ser titular en este equipo si el caprichoso de MP quiere ponerlo

Comentario

• Mañana debe ser el momento de Vieites, pero me temo que Pellegrini pondrá al hijo pródigo.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Juega Adrian seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                            Juega Adrian seguro.
                            Pues estaría bien para ir viendo si está para estos trotes o no pero desde luego yo pondría a Vietes que es el futuro del club y Adrián ya que está solo lo usaría para emergencias . P.d. Manolo va a poner a Adrián

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues estaría bien para ir viendo si está para estos trotes o no pero desde luego yo pondría a Vietes que es el futuro del club y Adrián ya que está solo lo usaría para emergencias . P.d. Manolo va a poner a Adrián
                              Yo creo que si Adrian es el que juega hoy, Vieites debería pedir inmediatamente su cesión a otro equipo, no tiene sentido que se quede de tercer portero jugando un par de rondas de Copa del Rey y poco más en todo el año.
                              A conrad, Weath, Gattuso8, bono88000, fricov71 y a jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Yo creo que si Adrian es el que juega hoy, Vieites debería pedir inmediatamente su cesión a otro equipo, no tiene sentido que se quede de tercer portero jugando un par de rondas de Copa del Rey y poco más en todo el año.
                                Pues al final no Veites ni Adrián .....Rui Silva hoy otra vez......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X