Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    ¿Cómo va este portero por alto? Porque ya sabemos a que se dedica casi en exclusiva el palangana.
    Miedo me da, y yo sigo al filial
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Vieites es un portero de 2RFEF que tiene condiciones de esa categoría, le marcan goles delanteros de 2RFEF, inverosímiles a veces, le rematan por alto en el área chica, lo cogen adelantado muchas veces, confianza cero en el.

      Y su suplente Guilherme ya es la caraba.
      A parte de jugar en 2RFEF, los jugadores del Betis Deportivo son jugadores jóvenes a los que se les ha visto potencial para llegar a la élite.
      Vieites mismo, hizo muy buena temporada el año pasado. A mi me transmitía seguridad, y supongo que eso mismo lo llevó a ser el tercer portero del primer equipo.
      Claro que está por decidir lo más importante, si es capaz de dar el salto a primera. Este año parece que no acaba de asentarse en la portería, pero el potencial está ahí, y es a lo que venía el post.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

        Miedo me da, y yo sigo al filial
        Este año no acaba de asentarse, pero el año pasado hizo muy buena temporada en general, y se ganó ser el tercer portero del primer equipo.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

          A parte de jugar en 2RFEF, los jugadores del Betis Deportivo son jugadores jóvenes a los que se les ha visto potencial para llegar a la élite.
          Vieites mismo, hizo muy buena temporada el año pasado. A mi me transmitía seguridad, y supongo que eso mismo lo llevó a ser el tercer portero del primer equipo.
          Claro que está por decidir lo más importante, si es capaz de dar el salto a primera. Este año parece que no acaba de asentarse en la portería, pero el potencial está ahí, y es a lo que venía el post.
          Yo lo pedía de tercer portero pero es cierto que este año no está bien. Espero que haga el partido de su vida el domingo...
          A rakemitri y jafo les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Ya estamos y todavía no sabemos si va a jugar o no. El chaval jugará y si no le llegan, no habrá problema. A los que juegan atrás es a los que hay que pedirle que estén atentos. Sobre todo atentos a los balones de Navas hacia El Nessiry. Si sabemos contrarrestar eso, el partido del chaval va a ser una mera anécdota. Medio partido lo tendríamos hecho si podemos cortocircuitar esa conexión.

            Eso y que nuestros jugadores de arriba estén acertados de cara a puerta. Porque de nada sirve que el equipo sea serio atrás, tengan solo un fallo, y nosotros las fallemos una tras otra, haciendo a Nyland MVP del partido.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

              Hombre de aquí a 2 días no creo que mejore mucho a no ser que lo metas en la sala del alma y el tiempo de Bola de dragón.
              Es un marrón pero quizás en vez de intentar centrar como posesos como hacen siempre que es su patético juego, lo intenten más desde fuera del área para probarlo y eso nos beneficie en parte.
              Me has hecho rejuvenecer 20 años
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje

                Me has hecho rejuvenecer 20 años
                Me alegro entonces, puse la coletilla de bola de dragón porque pensaba que nadie iba a pillarlo.
                A mi me quitas 20 y me quedo en 22 que tampoco está mal XD.
                A Wild y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                  A parte de jugar en 2RFEF, los jugadores del Betis Deportivo son jugadores jóvenes a los que se les ha visto potencial para llegar a la élite.
                  Vieites mismo, hizo muy buena temporada el año pasado. A mi me transmitía seguridad, y supongo que eso mismo lo llevó a ser el tercer portero del primer equipo.
                  Claro que está por decidir lo más importante, si es capaz de dar el salto a primera. Este año parece que no acaba de asentarse en la portería, pero el potencial está ahí, y es a lo que venía el post.
                  No creo que hiciera muy buena temporada el año pasado.

                  Y ya tiene 24 años...su techo es el Lugo..ojo el Lugo.

                  Comentario


                  • #54
                    Lo de este equipo con las lesiones es un expediente X.
                    Como le dé.por una línea,se lesionan todos de la misma línea...

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      No creo que hiciera muy buena temporada el año pasado.

                      Y ya tiene 24 años...su techo es el Lugo..ojo el Lugo.
                      Los porteros van a otro ritmo, 24 años es joven para un portero. Y sí, hizo buena temporada el año pasado.
                      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Escalofrío por el cuerpo al ver el titulo del post
                        Los mismo decían muchos del protagonista de mi famoso post "El hilo de Paul Akoukou" y dejó aquí cerca de 4 millones y muy buenos partidos.
                        Altimira ha venido por 2 y ni las huele.
                        Vamos a valorar más lo que tenemos en casa, al menos mientras sean de los nuestros.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          En el primero fué muy raro pero si pudo hacer más Pedro,el segundo fué un remate de córner y no fué su culpa.
                          El primero quizás fuera más culpa de Bartra que se durmió .
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                            Los mismo decían muchos del protagonista de mi famoso post "El hilo de Paul Akoukou" y dejó aquí cerca de 4 millones y muy buenos partidos.
                            Altimira ha venido por 2 y ni las huele.
                            Vamos a valorar más lo que tenemos en casa, al menos mientras sean de los nuestros.
                            Lo de los 4 millones si, lo de buenos partidos salvo el del Atletic pues no lo recuerdo .

                            Comentario


                            • #59
                              Las pruebas médicas descartan a Bravo y Fran Vieites jugará el derbi Sevilla - Betis
                              A amorVERDadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                Las pruebas médicas descartan a Bravo y Fran Vieites jugará el derbi Sevilla - Betis
                                Pues que le vamos a hacer . A.jugsrlo.con el y sin miedo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X