Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pero yo no creo que sea lo mejor para él ser tercer portero. Tercer portero debe ser el del filial porque lo normal es que no juegues nada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEn el partido de ida contra el Deudalona decían algunos que nos cayeron 5 porque Rui se lesionó y entró un chaval sin experiencia al que le pudo el miedo escénico.
En el partido de vuelta nos tiraron a puerta 4 veces, con mucha fortuna en dos de ellas, y nos metieron 4. Llega a ser Vieites el que estaba bajo palos y....
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Casto yo creo que jugó muchísimos partidos con el Betis eh. Varias temporadas. Para el nivel de la época no era de lo peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Si Rui Silva estuviese carvo sería un portero lenguarón más malo que la carne pescuezo.
Lenguaron no creo, alguien ha escuchado hablar alguna vez a Rui? Si no le habla ni a sus defensas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
En mi opinión no es un buen movimiento, a no ser que se le renueve para cederlo e intentar pescar una posible venta. Pero tenerlo como segundo portero me parece un movimiento bastante arriesgado (más aún si nos clasificamos para Europa, que está por ver) y si es para tenerlo tercer portero, me parece innecesario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Lenguaron no creo, alguien ha escuchado hablar alguna vez a Rui? Si no le habla ni a sus defensas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
El compañero se refiere a un innombrable palangana
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Si si, lo sabia, pero que este es de todo menos lenguaron je
Comentario
Adaptable footer
Colapsar