Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Yo no sigo al filial y la primera vez que me fijé en Vieites fue en su debut. Lo que sí es cierto es que el chaval está engorilado, solo hay que verlo en los partidos. El otro día, contra el Granada, si por él fuera saltaba al campo a pegarle una atragantá a alguno del Granada. A mi no me parece mala cosa como un tercer portero sabiendo cuál es su rol. Me cuadra.
    Pero yo no creo que sea lo mejor para él ser tercer portero. Tercer portero debe ser el del filial porque lo normal es que no juegues nada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Pero yo no creo que sea lo mejor para él ser tercer portero. Tercer portero debe ser el del filial porque lo normal es que no juegues nada.
      Yo lo pondría de segundo portero pero yendo a por un titular para el 75% de los partidos y no tanta rotación.

      Comentario


      • Es verdad que en el Deportivo no estaba destacando pero fíjense en Álvaro Valles como estaba en el filial nuestro y como está en Las Palmas.
        La realidad que jugó aquí contra Las Palmas e hizo paradas de dar los tres puntos. Y eso no lo está haciendo Rui Silva ningún partido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          En el partido de ida contra el Deudalona decían algunos que nos cayeron 5 porque Rui se lesionó y entró un chaval sin experiencia al que le pudo el miedo escénico.
          En el partido de vuelta nos tiraron a puerta 4 veces, con mucha fortuna en dos de ellas, y nos metieron 4. Llega a ser Vieites el que estaba bajo palos y....
          Si Rui Silva estuviese carvo sería un portero lenguarón más malo que la carne pescuezo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            Casto yo creo que jugó muchísimos partidos con el Betis eh. Varias temporadas. Para el nivel de la época no era de lo peor.
            Era horrible, lo recuerdo comerse unos pocos de goles desde lejísimos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              Si Rui Silva estuviese carvo sería un portero lenguarón más malo que la carne pescuezo.

              Lenguaron no creo, alguien ha escuchado hablar alguna vez a Rui? Si no le habla ni a sus defensas.

              Comentario


              • En mi opinión no es un buen movimiento, a no ser que se le renueve para cederlo e intentar pescar una posible venta. Pero tenerlo como segundo portero me parece un movimiento bastante arriesgado (más aún si nos clasificamos para Europa, que está por ver) y si es para tenerlo tercer portero, me parece innecesario.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje


                  Lenguaron no creo, alguien ha escuchado hablar alguna vez a Rui? Si no le habla ni a sus defensas.
                  El compañero se refiere a un innombrable palangana

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                    El compañero se refiere a un innombrable palangana
                    Si si, lo sabia, pero que este es de todo menos lenguaron je

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                      Si si, lo sabia, pero que este es de todo menos lenguaron je
                      pero nuestro portero es muy malo

                      Comentario




                      • https://twitter.com/alexferj_/status...32476012368335

                        Comentario


                        • Renovación por dos años; hasta 2026 y la temporada que viene tendrá ficha de la primera plantilla a todos los efectos. Mañana le toca pasillito.

                          La operacion porteria ha empezado; el año que viene Vieites y Rui Silva o
                          Vallés.

                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/02/24, 12:53:14.

                          Comentario


                          • Enhorabuena al chaval por su renovación

                            Comentario


                            • Cuando está Rui Silva y Bravo los rota casi a la par. A Vietes no lo pone ni en los entrenamientos. Y se le renueva. Po vale...

                              Comentario


                              • La temporada que viene Rui Silva y Vieites, dos excelentes porteros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X