Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con todo respeto porque el chaval ha respondido bien en la emergencia pero si queremos tener aspiraciones europeas no puede ser portero del primer equipo.Como tercero si.

    Comentario


    • Apostaría por Veites de segundo portero, ahora bien, tenemos que fichar a un portero titular con urgencia, y de los buenos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Sin quitar la razón a los compañeros, no sería el primer caso de jugador que en el filial no lo hace bien y en el primer equipo da el callo. Edgar y Ruibal no eran los alumnos aventajados de la clase y ahí están ambos. Otros como Julio Gracia, Rober etc no han llegado ni llegarán seguramente. En el caso del portero es una posición más fácil de ver si vales o no, pero Valles tampoco destacaba y ahora es de lo mejor de primera división.

        Yo me quedo con que el chaval, en plazas difíciles, ha rendido mejor que los titulares. Ha dado puntos. Y eso hay que tenerlo en cuenta, un Dani Giménez o un Manu Herrera no te los daba.
        El Betis no perdió ningún partido con Manu Herrera jugando, porque no llego a jugar y Dani Giménez jugó 8 partidos, ganó 4, empató 3 y perdió solo 1.

        Habiendo estado Goitia, Andersen, Sara o Casto los dos que has elegido son mala muestra compañero.

        Comentario


        • Hay que cederlo al OFI de Creta, bajo el paraguas de Pepe Mel volvería un portero top y lo más importante, un humanista contrastado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
            ¿Por cuanto creéis que podría salir Álvaro Vallés?
            Inalcanzable.

            Comentario


            • "Pero cómo renováis a Vieites por haber hecho un partidazo? "

              Los mismos:

              "los que dejaron escapar a Vallés deberían estar fuera del club con efecto inmediato"

              Comentario


              • Vieites es un seguro, ha trabajado de manera sobresaliente en cantera y se merece ser miembro del primer equipo.

                Comentario


                • Yo no sigo al filial y la primera vez que me fijé en Vieites fue en su debut. Lo que sí es cierto es que el chaval está engorilado, solo hay que verlo en los partidos. El otro día, contra el Granada, si por él fuera saltaba al campo a pegarle una atragantá a alguno del Granada. A mi no me parece mala cosa como un tercer portero sabiendo cuál es su rol. Me cuadra.

                  Comentario


                  • Va a, ampliar su contrato. Lo merece

                    Comentario


                    • Parece que a Manolo para tercer portero lo ve.

                      Comentario


                      • Espero que sea como tercer portero, porque Horacio al final no viene

                        Comentario


                        • Debe ser el portero titular hasta verano donde se ha de fichar otro indiscutiblemente y dar salida a Rui Silva. No nos podemos permitir a un portero comiéndose todo lo que va a puerta. El último partido, cuatro ocasiones cuatro goles.

                          Comentario


                          • Vieites no ha destacado en el filial, es cierto, también era un pufo Firpo, hay casos de estos inexplicables que son peores jugadores en 2B que en primera.

                            Y nosotros tenemos muchos ejemplos...es más, me atrevería a decir, que nos han salido mejor jugadores de cantera que no destacaban especialmente, que los que apuntaban a buenos jugadores.

                            Dicho esto, necesitamos un titular de nivel si o si, y nada mas Bravo este disponible, a ganarse el sueldo sus últimos meses en el Betis. Y si se pudiese quedar de entrenador de porteros, o en el staff, me encantaría.

                            Comentario


                            • En el partido de ida contra el Deudalona decían algunos que nos cayeron 5 porque Rui se lesionó y entró un chaval sin experiencia al que le pudo el miedo escénico.
                              En el partido de vuelta nos tiraron a puerta 4 veces, con mucha fortuna en dos de ellas, y nos metieron 4. Llega a ser Vieites el que estaba bajo palos y....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                El Betis no perdió ningún partido con Manu Herrera jugando, porque no llego a jugar y Dani Giménez jugó 8 partidos, ganó 4, empató 3 y perdió solo 1.

                                Habiendo estado Goitia, Andersen, Sara o Casto los dos que has elegido son mala muestra compañero.
                                Casto yo creo que jugó muchísimos partidos con el Betis eh. Varias temporadas. Para el nivel de la época no era de lo peor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X